Así era la centenaria mansión donde murió Al Capone y que acaba de ser demolida

Te mostramos cómo lucía la mansión donde murió Al Capone y que hoy ya fue reducida a los escombros

Mansión de Al Capone

La antigua mansión de Al Capone en Miami Beach es historia. Crédito: Getty Images

La histórica mansión donde vivió y murió Al Capone en Miami Dade ya no existe más, al haber sido demolida para dar paso una edificación más moderna en medio del auge inmobiliario que se registra en la zona.

La residencia, que fue construida en 1922 y era de estilo español, fue vendida en octubre del 2021 a una sociedad limitada por $15,500,000 de dólares, $5,000,000 de dólares más de los que habían pagado sus entonces propietarios unos meses antes.

La propiedad era una de las más antiguas de Miami Beach y perteneció originalmente a Clarence Busch, de la dinastía de Anhueser-Busch, que en su día controló la mayor compañía cervecera del mundo, lo que llevó a diversas organizaciones a buscar frenar su demolición, pues consideraban que formaba parte de la historia reciente de la localidad, pero sus peticiones no tuvieron eco.

“No creo que debamos cancelar la cultura. El crecimiento del sur de Florida estuvo estrechamente ligado a la era de la prohibición, durante la ley seca contra el alcohol”, dijo Daniel Ciraldo, titular de la Miami Dade Preservation League, una organización de conservación del patrimonio arquitectónico que recopiló miles de firmas para impedir que la casa de Al Capone fuera reducida a los escombros.

¿Cómo era la casa en la que vivió y murió Al Capone?

La mansión, que fue remodelada por última vez en el año 2015, contaba con cuatro recámaras, 3.5 baños, así como con espectaculares vistas al jardín o al mar.

Contaba, además, con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, así como con un comedor y un par de salas semiabiertas, desde las que se tenía una espectacular vista al jardín o al mar.

La recámara principal estaba equipada con grandes ventanales, por lo que la iluminación natural era una de las grandes protagonistas de este espacio. También tenía un baño muy extenso equipado con una ducha con cancel transparente.

La mansión constaba, además, de una piscina de 30 por 60 pies, rodeada por decenas de palmeras y de una cabaña de dos pisos.

Para recibir visitas, la propiedad tenía una casa de huéspedes dotada de dos recámaras y un baño, que en los tiempos de Al Capone servía para dar refugio a sus guardaespaldas.

Sigue leyendo:

Así es la casa rodante de Luis Ángel ‘El Flaco’, cantante que sufrió la muerte de su hija de 21 años
Miembros del Team Infierno de LCDLFM dejan a Galilea Montijo plantada en fiesta en su mansión
Conoce la increíble casa inspirada en Disney donde se hospedó Toni Costa en la Florida
Revelan cuánto pagará Wendy Guevara de impuestos tras ganar ‘LCDLFM’

En esta nota

Al Capone casas de famosos Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain