Exhiben el penthouse y otros lujos que habría pedido Lele Pons para visitar Panamá

Un medio de Panamá reveló detalles de lo exigente que se puso Lele Pons para la visita que Guaynaa hará al país en próximos días

Venezuelan-US YouTuber Lele Pons and Puerto Rican rapper Guaynaa arrive for the Billboard Mujeres Latinas en la Musica at the Watsco Center in Coral Gables, Florida, on May 6, 2023. - The first-ever Latin Women in Music, or Mujeres Latinas En La Música in Spanish, will honor Thalia, Ana Gabriel, Evaluna, Goyo and Emilia Mernes. (Photo by Giorgio Viera / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)

Lele Pons y Guaynaa. Crédito: GIORGIO VIERA | AFP / Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons, de 27 años y quien es sobrina de Chayanne, se habría puesto muy exigente con motivo de la próxima visita que Guaynaa hará a Panamá con motivo de su show en el Paradise Music Festival, al darse a conocer todo lo que habría pedido para que su visita al país centroamericano fuera lo más placentera posible.

De acuerdo al portal Mi Diario, la también cantante se hospedará en un penthouse en el Playa Blanca Resort, en el que gozará de cuatro recámaras y de increíbles vistas al mar.

Además del lujoso alojamiento, Lele Pons también habría pedido 40 toallas negras y blancas, 60 gatorades rojos, su dotación de pitahaya, 2 caballos y 4 jet skys.

Trascendió, además, que Lele aprovechará el viaje de su esposo a Panamá para filmar algo de conejito en las playas de Panamá, desconociéndose hasta el momento qué es lo que hará, pero de algo hará, eso está más que dicho.

El Paradise Music Festival se celebrará en Panamá el próximo 18 y 19 de agosto y contará con una gran alineación de cantantes en ambas fechas, siendo Guaynna uno de los artistas de mayor renombre y cuyo show será el encargado de cerrar el festival.

Sigue leyendo:

Así era la centenaria mansión donde murió Al Capone y que acaba de ser demolida
Así es la casa rodante de Luis Ángel ‘El Flaco’, cantante que sufrió la muerte de su hija de 21 años
Miembros del Team Infierno de LCDLFM dejan a Galilea Montijo plantada en fiesta en su mansión
Conoce la increíble casa inspirada en Disney donde se hospedó Toni Costa en la Florida

En esta nota

casas de famosos Guaynaa Lele Pons Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain