Antoine Griezmann comentó sobre la dura situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid

El francés Antoine Griezmann se erigió nuevamente como un líder en el vestuario del Atlético de Madrid a su regreso y tras una oscura etapa en el FC Barcelona donde nunca llegó a cumplir con las expectativas

Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann. Crédito: AFP / Getty Images

Antoine Griezmann comparó la situación que vive su compañero Joao Félix con lo que él pasó cuando se marchó del Atlético de Madrid al Barcelona, afirmó que le hizo “daño” al club y que su solución fue “callar y trabajar” para recuperar el favor de la afición colchonera.

Griezmann, durante un encuentro este miércoles con los medios de comunicación organizado para promocionar LaLiga en Estados Unidos, dijo que fue culpable de las dificultades que tuvo con los aficionados atléticos tras su marcha al Barcelona.

“Lo viví también porque me lo busqué y había hecho daño al club. Y lo mejor que hice fue callarme y trabajar, ser uno más e intentar entrar en los planes del ‘mister’, del club”, declaró el delantero francés.

“Es lo único que puedo decir. Ojalá se pueda arreglar esa historia para todos, para el club, para Joao, para nosotros en el vestuario. Y seguir adelante. Pero no debe ser fácil para él y se le nota”, terminó explicando.

Joao ha expresado su intención de abandonar el Atlético de Madrid.

Aunque el jugador portugués acompañó al equipo en la gira que el Atlético de Madrid realizó durante la pretemporada a México y Estado Unido, Joao no jugó ningún minuto.

Simeone si lo incluyó en la convocatoria de 23 jugadores para el primer partido de la temporada contra el Granada que se disputó el lunes en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid y que el equipo local ganó 3-1.

Tras el partido, Simeone declaró que el delantero portugués se tiene que ganar el puesto.

“Joao está con nosotros, sabe muy bien lo que nosotros necesitamos, lo que queremos y lo que le vamos a exigir. Tiene que competir con Correa, Morata, Griezmann y Memphis y si está mejor que ellos jugará”, explicó el técnico.

En esta nota

Antoine Griezmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain