Messi revela la emotiva historia familiar detrás de la celebración de sus goles como superhéroes de Marvel

Tres de los nueve goles de Lionel Messi con el Inter Miami han sido celebrados como superhéroes del mundo Marvel y todo gracias a la creatividad de sus hijos, quienes expresamente se lo solicitaron

Lionel Messi celebrando como Spiderman.

Lionel Messi celebrando como Spiderman.  Crédito: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH | EFE

Lionel Messi ha cautivado a Estados Unidos por su gran estado de forma durante los partidos que ha disputado con el Inter Miami, pero también por la peculiar manera que ha celebrado gran parte de sus goles imitando gestos de los superhéroes de Marvel. ¿El motivo? Una petición expresa de sus hijos.

En una entrevista para el ‘Miami Herald’ antes de la final de la Leagues Cup este sábado ante Nashville SC, el atacante confesó que este tipo de festejo surgió a partir de la creatividad de sus hijos, quienes aún se encuentran de vacaciones escolares. “Los nenes, mis hijos, están de vacaciones, todavía no empezaron el cole, así que todas las noches vemos una película de Marvel, de superhéroes”, inició ‘La Pulga’.

“Se les ocurrió a ellos, justo al otro día tenía partido y me dijeron que si hacía un gol podía celebrarlo así, y como salió y se dio seguimos con ese ritual. Entonces, cada vez que mirábamos una película, por obligación tenía que festejarlo con el superhéroe que habíamos visto.

@miamiherald

At long last, after five weeks, six games and nine goals with @intermiamicf, @leocmessi spoke to the media. In a one-on-one interview with the Miami Herald, Messi discussed the genesis of his Marvel super hero-themed goal celebrations and the connection to his three sons. 🔗: Read and watch the full exclusive interview at the link in our bio. #INTERMIAMI #MESSI #MIAMI

♬ original sound – Miami Herald – Miami Herald

Al igual que Adidas o Apple, Marvel es otra de las empresas que tiene acuerdo comercial con la Major League Soccer. La presencia de Messi en el balompié de Estados Unidos ha potenciado aún más a estas marcas. La de los cómics y superhéroes se ha visto beneficiada gracias a la creatividad de los hijos del futbolista y la complacencia del rosarino.

En tan solo seis encuentros, el campeón del mundo en Qatar 2022 anotó nueve goles y en la celebración de tres de ellos ha hecho gestos alusivos a algunos personajes de sus películas. En el partido de Leagues Cup frente al Atlanta United fue la primera vez que cautivó al imitar ‘Martillo de Thor.

En el siguiente juego frente a Orlando City, el astro argentino celebró referenciando a Black Panther y el famoso símbolo de ‘Wakanda Forever’. Finalmente, contra Charlotte FC replicó a Spiderman sacando una telaraña luego de marcar el cuarto gol que selló la goleada.

Messi celebrando gol ante Orlando City. Foto: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images.
Messi celebrando gol ante Orlando City. Foto: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images.
Messi celebrando gol ante Charlotte FC. Foto: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images.
Messi celebrando gol ante Charlotte FC. Foto: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images.

El Inter Miami jugará este sábado como visitante en el Geodis Park ante su similar de Nashville SC por la final de la Leagues Cup. Sin embargo, Messi reconoció que sus celebraciones de superhéroe están reservadas únicamente para cuando jueguen de local y en presencia de sus hijos. “¿Si tengo uno pensado para la final? No, generalmente lo hacemos de local cuando ellos están presentes y los tengo cerquita”, sentenció.

Sigue leyendo:
· Messi reconoce el nivel de la Liga MX y el crecimiento de la MLS: “Equipos de Estados Unidos pueden competirle a los mexicanos”
· Messi en su primera rueda de prensa con el Inter se muestra enamorado de Miami y lanza fuerte dardo a París
· El enfado de Lionel Messi, ¿por qué se molestó la estrella del Inter Miami?
**

En esta nota

Inter Miami marvel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain