Conoce la casa de playa de Ashton Kutcher y Mila Kunis donde puedes dormir completamente gratis

Mila Kunis y Ashton Kutcher abrirán las puertas de su casa de verano en Santa Bárbara para que cuatro fans se hospeden con ellos

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La pareja conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis quiere consentir a sus más fieles seguidores abriendo las puertas de su mansión de playa en Santa Bárbara, California, para que cuatro de ellos se hospeden ahí durante el verano y lo mejor de todo, es que no pagarán ni un solo dólar por su estancia en el exclusivo alojamiento.

La idea de ‘prestar’ su casa de descanso fue idea de Ashton, quien, por medio de un video, mostró cómo convenció a Mila de hacerlo y así devolverle a su público algo de lo mucho que les han dado a lo largo de sus exitosas carrera.

“Deberíamos hacer que completos extraños vengan y se queden con nosotros en la playa”, se oye decir al ex de Demi Moore en un fragmento de su video y en su intento por convencer a Mila de que su idea tonta, en realidad, era una idea más que brillante.

Para hospedarse en la mansión de los Kutcher, los interesados deben buscarla como Ashton and Mila’s Oceanfront Oasis e inscribirse a la dinámica para ser parte de los cuatro afortunados que podrán sentir por un día cómo es tener una casa de descanso al puro estilo Hollywood.

“Nuestra casa de playa del condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos de casa, especialmente cuando necesitamos un poco de R&R (tus compañeros padres saben de lo que estamos hablando). A pocos pasos de la playa, y con preciosas vistas a las montañas de Santa Ynez, no te faltan lugares de interés y muchas actividades para disfrutar de una estancia de verano inolvidable”, se lee en la descripción del alojamiento.

Los elegidos, quienes pasarán la noche de este sábado en el lugar tendrán a sus disposición dos dormitorios para capacidad para cuatro personas, así como un baño.

También podrán disfrutar del vestíbulo, la cocina, el antecomedor, el comedor, la sala principal, la sala de televisión, entre otras habitaciones.

Al exterior, además de contar con unas vistas envidiables del mar y con acceso a una playa privada, los invitados de los Kutcher también podrán gozar de su terraza, de sus áreas verdes, de su jacuzzi, de su área de barbacoa, de diversos muebles de exterior, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de su casa de playa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro el hotel de ‘Hotel VIP’, el nuevo reality show de TelevisaUnivision
Hijo de Talina Fernández revela qué harán con las casas de la fallecida presentadora
Rashel Díaz responde a quienes la criticaron por irse de Miami para enfocarse de lleno en la religión
Así es la casa de la fallecida Talina Fernández en Acapulco y que puedes rentar en Airbnb

En esta nota

Ashton Kutcher casas de famosos Mila Kunis santa barbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain