Disparan a la camioneta del futbolista Iago Falque del América de Cali en Colombia
Iago Falque y su conductor sufrieron un intento de un robo cuando salieron de las instalaciones deportivas del América de Cali y los delincuentes dispararon en dos ocasiones a la camioneta
Iago Falque, futbolista del América de Cali en Colombia, vivió un día de peligro luego de que su camioneta fue tiroteada por un grupo de delincuentes en Cali, Colombia.
El futbolista español de 33 años de edad no se encontraba en el vehículo al momento de los disparos y no hubo víctimas o personas heridas por el suceso. Los hechos ocurrieron cerca de las instalaciones del centro de entrenamiento del club de la ciudad de Cali.
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que alrededor de las 7:00 p.m. de este viernes, en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal , se presentó un hecho en el que se vio involucrado el vehículo de nuestro jugador Iago Falque. Aclaramos que el jugador NO SE ENCONTRABA PRESENTE al momento de los hechos. Las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública”, informó el club.
Tras los sucesos de este viernes en la noche, Falque podría dejar el club de inmediato para preservar su seguridad, según fuentes cercanas al club colombiano.
El delantero español anotó 4 goles en 16 partidos en el último torneo disputado con el club colombiano.
Informe de la Policía
La policía de Colombia informó que el suceso al final del entrenamiento del América de Cali. Dos motos y cuatros sujetos fueron los autores del tiroteo contra la camioneta del futbolista español.
“El señor Iago Falque se encontraba saliendo de las instalaciones deportivas con el conductor del jugador, lo abordaron dos motocicletas y cuatro sujetos los cuales intentan un hurto a esta persona, el conductor hace una maniobra y logra regresar nuevamente al centro de entrenamiento del equipo siendo impactado en dos ocasiones por disparos”, informó William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Hasta los momentos, los autores del robo no han sido capturados y el jugador no ha hecho una declaración pública tras el suceso.
Sigue leyendo:
– Tras superar problemas con las adicciones, Brian Fernández tendría una nueva oportunidad en México