Luis Chávez rechaza entrenar con Pachuca y sigue por su cuenta a la espera de un traspaso

Luis Chávez no ha entrenado con el Pachuca y busca pagar su cláusula de rescisión para marcharse a Rusia. Según reportes, jugará en el Dynamo de Moscú

Luis Chávez está entrenando por su cuenta con el Pachuca.

Luis Chávez está entrenando por su cuenta con el Pachuca. Crédito: Pamela Artiñano | Imago7

Luis Chávez sigue con la intención de jugar en Europa y rechazó estar con Pachuca durante los entrenamientos y la pretemporada, mientras se resuelve su posible transferencia al fútbol de Rusia.

El mediocampista mexicano se dedicó a entrenar por su cuenta desde que se conoció que podía salir del club y la directiva de los Tuzos espera que pueda irse pronto.

“Seguimos en comunicación con él. Le dijimos que viniera a entrenar con el primer equipo, le poníamos preparador físico para que no pierda intensidad, pero prefiere hacerlo por su cuenta”, expresó Armando Martínez en una entrevista con ESPN.

Martínez destacó que Luis Chávez no ha pagado el depósito para pagar su cláusula de rescisión de dos años que todavía tiene en la institución Pachuca. 

“Estamos sacrificando porque el ofrecimiento del club ruso era mayor a la cláusula del jugador, pero por compromisos con empresas transnacionales no podíamos, por la situación política y económica, tener esa negociación; pero lo estamos apoyando. ‘¿Quieres ir?’, pues paga tu cláusula y eres libre para Europa’. En México es diferente”. comentó el dirigente.

El presidente del Pachuca detalló que Chávez debería tener un plan B porque la transferencia es arriesgada. Aunque el entorno de Luis Chávez espera que puedan pagar la cláusula la próxima semana y se pueda marchar al Dynamo de Moscú de la Liga de Rusia.

Armando Martínez señala que debe haber fecha límite

“Debemos ponerle fecha límite para que se haga; si no tendrá que regresar al equipo o negociar con otro equipo. Esperamos que pueda ir, pero es una apuesta arriesgada. Vi un jugador que salió de Rusia porque bombardearon un edificio cercano. Luis tiene mucho valor en ir a buscar allá; acá tendría mucha oportunidad y seguir bien su carrera”.

Chávez llegó a disputar 147 partidos con el Pachuca con 14 goles y 12 asistencias. Además ganó un Torneo Apertura con el club de los Tuzos.

Por último, Armando Martínez señaló que Chávez y su agente han buscado como tener el dinero para pagar su cláusula que por lo tanto esperan que se resuelva la próxima semana.

“Le dijimos que tenía que tener un plan b o c, pero están seguros que se va a hacer (la transferencia al Dynamo de Moscú). Creo que lo deben tener. Están buscando cubrir el dinero para la cláusula y emigrar a Rusia o donde quiera y no se ha podido. Esperamos que la próxima semana se pueda hacer”.

Sigue leyendo:

– Pachuca presume de haber regalado playera a Messi y fans aprovechan para despotricar por la falta de fichajes

– Chicharito podría regresar a la Liga MX: Javier Hernández puede participar en un intercambio para llegar al fútbol mexicano 

– Los ojos de Europa puestos en las Chivas de Guadalajara: desde Alemania y Bélgica se interesan en una pieza del Rebaño Sagrado

En esta nota

Liga MX Luis Chávez Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain