Shakira y Piqué llegan a acuerdo sobre custodia de sus hijos, una cláusula menciona a Clara Chía ¿por qué?

Tras meses de una lucha en los tribunales, Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, donde sale a relucir Clara Chía ¡Entérate por qué!

Shakira llega a acuerdo con Pique

Shakira llega a acuerdo con Piqué. Crédito: Getty Images

Luego de meses de una disputa en los tribunales, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, donde incluso se menciona a Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista español. 

Y es que Shakira no está dispuesta a que sus hijos, Milan y Sasha convivan con la novia de Piqué, por lo puso una cláusula donde prohíbe que sus hijos, Sasha y Milan convivan con Clara Chía.

Clara Chía no podrá convivir con Milan y Sasha

De acuerdo a la prensa española, Clara Chía “no tendrá permitido pasar tiempo con Milan y Sasha”, condición que puso la intérprete de “Te Felicito”. 

Así que Piqué deberá planear bien las vacaciones o el tiempo que le toqué pasar con sus hijos, ya que su novia no podrá estar con ellos.

Esa decisión de Shakira habría surgido después de la colombiana viajara a España para entregar a sus hijos a Piqué y pasaran unos días de vacaciones con él, donde el exdefensa del Barcelona aprovecharía para llevarlos a los niños a la boda de su hermano Marc, donde también estaría Clara Chía.


Pero la colombiana reaccionó de inmediato y los pequeños lejos de asistir a la boda de Marc, regresaron con su mamá a Miami.

Los menores viven con Shakira en la ciudad de Miami, y Piqué en Barcelona con Clara Chía. 

Según el acuerdo judicial entre Shakira y Piqué, la intérprete de “Monotonía” será la encargada de la manutención de los menores, así como de su educación, salud y cualquier otra necesidad que tengan los pequeños. 

Según el acuerdo al que llegó la expareja, Piqué tendrá prioridad para estar con sus hijos en las próximas vacaciones.

El triángulo amoroso

La separación entre la cantante colombiana y el exfutbolista español ha acaparado los titulares de la prensa internacional, ya que era una de las parejas favoritas del público y más estables de América Latina y España. 
Sin embargo, el amor entre la pareja llegó a su fin, luego de una serie de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista del Barcelona. 

Antes de que Shakira dejara la casa que compartió con Piqué mientras duró su relación, al entonces futbolista se le vinculó sentimentalmente con Clara Chía, de 22 años. 

Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación amorosa en junio de 2022, luego de más de 12 años de relación, y en la que tuvieron dos hijos, Sasha y Milan. 

También te puede interesar:

Mijares rompe el silencio y habla si revive o no el amor con Lucero 

La Casa de los Famosos México: Poncho de Nigris explota contra Sofía Rivera, ella le responde a uno de los exlíderes del “team infierno”

Maripily Rivera se deja consentir con atrevido masaje para reafirmar sus glúteos

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira Shakira y Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain