Julio Urías gana cuarto juego seguido con gran dominio ante los Marlins en Dodger Stadium
Julio Urías se llevó su cuarta victoria seguida y llegó a 11 en la temporada en la victoria 3-1 de los Dodgers con LeBron James en el estadio para celebrar su Bobblehead
Julio Urías ganó su cuarto juego seguido de la temporada con una gran apertura ante los Marlins de Miami y los Dodgers se llevaron la doble jornada de este sábado en el Dodger Stadium.
El mexicano llegó a 11 victorias en la temporada y los Dodgers suman 12 triunfos en los últimos 13 juegos.
Urías trabajó por espacio de 7.0 innings, segunda salida consecutiva de 7 episodios, recibió 5 hits, 1 carrera (producto de un cuadrangular) y ponchó a 5 bateadores con un total de 100 pitcheos.
El jonrón lo recibió en el primer capítulo de parte de Josh Bell, uno de los mejores bates de los Marlins que llegó en la última fecha de cambios en las Grandes Ligas.
Después de allí, Urías trabajó de gran forma para controlar a la ofensiva de los Marlins que el viernes había hecho 10 carreras. El zurdo mexicano queda con récord de 11 victorias, 6 derrotas, efectividad de 4.15 y 104 ponches en 106.1 innings de labor.
En apoyo del lanzador mexicano, Kike Hernández igualó las acciones en el cuarto capítulo con un sencillo que trajó a Amed Rosario para igualar las acciones 1-1 ante Braxton Garret.
Mookie Betts se luce con dos jonrones ante LeBron James
En el comienzo del tercer capítulo, Mookie Betts bateó un largo cuadrangular por el jardín izquierdo para poner arriba a los Dodgers 2-1. Y en el quinto inning, Betts batearía su segundo jonrón del juego y el número 34 de la temporada para ampliar la ventaja 3-1 ante Miami.
En su segundo cuadrangular del juego, Mookie llegó al home e hizo un saludo a LeBron James, quien se encontraba en el palco del Dodger Stadium en su noche de Bobblehead y así se saludaban entre las dos estrellas de Los Ángeles.
Mookie elevó su promedio a .298, 34 jonrones, 101 carreras anotadas y 86 carreras impulsadas como primer bate de los Dodgers.
Los Dodgers no jugarán este domingo debido a la tormenta Hillary y cierran la semana con 6 victorias y 1 derrota. El récord del equipo es 76 victorias y 47 derrotas con 12 juegos de ventaja sobre los Gigantes de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.
Sigue leyendo: