“Vengo a hacer mi propia historia”: Edson Álvarez revela sus anhelos después de su debut con el West Ham United

Luego de disputar sus primeros minutos en la Premier League, “El Machín” aseguró que no llegó a los “Hammers” como sustituto e Declan Rice, sino que quiere forjar su propia historia

Edson Álvarez celebra su primera victoria en la Premier League.

Edson Álvarez celebra su primera victoria en la Premier League. Crédito: Getty Images

Edson Álvarez ya vivió sus primeros minutos en la Premier League con el Westa ham United este domingo al ingresar al campo al 80’ en el juego en que los Hammers derrotaron en casa al Chelsea por marcador de 3-1.

El mediocampista que pisó durante 10 minutos el Estadio Olímpico de Londres externó sus emociones tras el debut y aseguró que no llega al equipo como sustituto del ahora jugador del Arsenal Declan Rice, algo que se ha manejado así en distintos medios locales, sino que buscará hacer su propia historia.

“Estoy bastante feliz por tener mis primeros minutos. Desafortunadamente iba a entrar antes, pero por la expulsión tuve que esperar, pero estoy muy contento, porque sacamos un buen resultado contra un equipo importante y todo eso suma a todas estas emociones“, dijo el mexicano a la agencia EFE en la zona mixta del inmueble donde debutó en la liga inglesa.

Álvarez, que llegó procedente del Ajax a cambio de unos $45 millones de dólares, ha notado ya el cambio de competición de la Eredivisie holandesa a la Premier League.

“Totalmente, hubo acciones donde los jugadores son demasiado rápidos y hay que aprender, hay que tomar experiencia de cada acción. Sé que no estoy aún en mi mejor forma, llevo entrenando apenas una semana, pero todo eso lo vas agarrando con los entrenamientos y los partidos. Si me preparo muy bien sé que puedo pelear por un puesto“, añadió el centrocampista, que recordó también cuando veía esta liga por televisión.

Esta liga para mí es la más importante del mundo. Todos los fines de semana tratas de ver a los equipos de la Premier. Estar aquí es muy motivador”.

Para muchos, la llegada de Álvarez al este de Londres fue un intento de los “Hammers” de encontrar un reemplazo para Declan Rice, sobre el que pivotaba el juego del equipo en las últimas temporadas, pero el mexicano trató de rebajar estas expectativas.

Respeto lo que es él como jugador. Lo he visto, todos lo conocen, pero vengo a hacer mi propia historia, a aportar lo que pueda aportar“, concluyó el jugador azteca.

Con información de EFE

Sigue leyendo:
· Edson Álvarez debutó en la Premier League con una victoria del West Ham sobre el Chelsea
· Edson Álvarez se hace viral por su reacción al reconocer a un influencer mexicano en el estadio del West Ham
· “Jugador mediocre, no tiene nada de especial”: Exjugador del Ajax arremete contra Edson Álvarez tras su salida

En esta nota

Edson Álvarez Premier League west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain