Víctor Ulloa, el mexicano que tras fallar un penal levantó la Leagues Cup junto a Lionel Messi y el Inter Miami

Víctor Ulloa, es un mexicano que con 31 años tiene una amplia experiencia con el Inter Miami y tras fallar un penal decisivo en la tanda final, pudo terminar tocando la gloria junto a Lionel Messi y el elenco rosa

Víctor Ulloa, mexicano del Inter Miami.

Víctor Ulloa, mexicano del Inter Miami. Crédito: Lauren Sopourn | Getty Images

Víctor Ulloa es el único representante mexicano en la plantilla del Inter Miami y pasó del fracaso a la gloria en cuestión de minutos, esto luego de errar un penal decisivo en la tanda contra el Nashville, pero que posteriormente terminaría levantando el trofeo de la Leagues Cup junto a Messi y los demás compañeros.

Ulloa es un centrocampista de 31 años, nacido en Ciudad Juárez y con una amplia trayectoria en la MLS. Fue formado en el Dallas FC desde el año 2010 e hizo su debut en un partido oficial contra el San José Eatwarkes en el año 2011.

Víctor Ulloa del Inter Miami disputa el balón con Gavi del FC Barcelona en juego amistoso (Foto: Michael Reaves/Getty Images)

Amplia trayectoria en Miami

Víctor Ulloa tuvo un breve paso por el Cincinnati FC, casualmente el próximo rival de Miami en semifinales de la US Open Cup. Luego de allí pasó al elenco rosa fichado en el año 2019 y ha seguido en el plantel con la llegada del Tata Martino, algo que no ocurrió con su paisano Rodolfo Pizarro.

El futbolista mexicano Víctor Ulloa es el jugador con más partidos internacionales jugados para la oncena miamera, con un total de 69 presentaciones en la historia de este joven club.

De errar un penal a la gloria de levantar la Leagues Cup con el Inter Miami

En la final de la Leagues Cup el mexicano Víctor Ulloa falló el tiro definitivo para obtener el campeonato y forzó la definición a una muerte súbita que terminó definiéndose con los porteros, y con Callender como protagonista.

“Difícil describir las emociones vividas anoche. Afortunadamente tengo un equipo que siempre está conmigo. Somos campeones“, escribió Ulloa a través de su cuenta en Twitter, celebrando el título del Inter Miami.

Ahora el Inter Miami tendrá un nuevo reto ante el Cincinnati FC en juego correspondiente a las semifinales de la US Open Cup y en el que el mexicano seguramente será parte de los convocados por Gerardo Martino y estará atento a la espera de minutos.

Sigue leyendo:
. Messi le da al Inter Miami su primer trofeo en la historia y se llevan la Leagues Cup en una tanda de penales no apta para cardiacos
. Messi marca el gol más lejano de su carrera con un zapatazo de 32 metros (Video)
. Gran gesto de Messi con el capitán del Inter Miami antes de su llegada: le dio el brazalete a DeAndre Yedlin

En esta nota

Inter Miami Leagues Cup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain