Lincoln y Serena Williams se juntan para destacar las ventajas del BlueCruise en el Navigator

Por medio de un comunicado de prensa oficial, Lincoln y Serena Williams se unieron para lanzar la cmapaña "Letting Go", la cual destaca las bondades del sistema de conducción manos libres, BlueCruise

Serena Williams

Serena Williams Crédito: Lincoln Motor Company | Cortesía

Lincoln llevó a cabo la presentación de su más reciente campaña para el modelo Navigator, titulada “Letting Go“, junto a Serena Williams, para destacar la conveniencia que ofrece el Lincoln BlueCruise: la tecnología avanzada de asistencia al conductor manos libres de la marca.

Diseñada para la conducción en autopistas y disponible en el Lincoln Navigator, aporta un nivel adicional de comodidad para quienes conducen con tablero digital y pantalla frontal que presentan las señales luminosas en tono azul.

Las mismas indican la activación de los sistemas avanzados de radar y cámara, maniobrando el Navigator sin necesidad de tener las manos en el volante en tramos específicos de carreteras divididas.

Asimismo, una cámara enfocada hacia el conductor, situada en el panel de instrumentos, supervisa la dirección de la mirada y la posición de la cabeza con el fin de asegurar que la atención del conductor permanezca en la vía durante todo momento.

De la mano de Serena Williams

En la campaña “Letting Go”, se puede apreciar a Serena Williams en estado de embarazo, de pie junto a una Lincoln Navigator en una playa pintoresca. Mientras sus ojos se posan en el horizonte marino, parece transportarse a un momento en el pasado.

Serena Williams. Crédito fotográfico: Lincoln Motor Company

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam transmite la sensación de retroceder en el tiempo, conectando la imagen presente con su infancia, cuando era una niña recibiendo instrucciones de un mentor sobre cómo flotar boca arriba en el agua.

Ese instante marcó sus primeros pasos en confiar en la capacidad del océano para mantenerla a flote. Ahora, en el presente, se le aprecia al volante de su vehículo, lista para embarcarse en una nueva travesía.

Al activar el Lincoln BlueCruise, sus manos se desprenden del volante, evocando la imagen de la mano del instructor soltando la suya en su juventud. De esta manera, la marca juega con el pasado de la ex tenista de forma precisa para transmitir seguridad y confianza sobre su nuevo sistema.

Sigue leyendo

. El Super Cruise de Chevy y GMC ahora llega a Buick
. Ford BlueCruise amplia su oferta en el mercado flexibilizando el servicio
. Lincoln Nautilus 2024: Así es el SUV americano fabricado en China
. Lincoln Nautilus 2024 llega al mercado con nuevas características, lujo y elegancia

En esta nota

Lincoln
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain