Tragedia en Georgia: Policía encuentra cuerpo de niño en la basura y sospechan del padre tras fingir secuestro

Policía cree que el cuerpo encontrado el jueves en una estación de recolección de basura en Georgia es el de J'Asiah Mitchell, cuyo padre informó que el niño había sido secuestrado

Tragedia en Georgia: Policía encuentra cuerpo de niño en la basura y sospechan del padre tras fingir secuestro

El padre del niño fue acusado de mentir a la policía sobre el robo y ha sido identificado como sospechoso de la muerte del niño. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Todo indica que la búsqueda de J’Asiah Mitchell, un niño de 2 años de East Point, desaparecido durante una semana después de que su padre denunciara su secuestro pudo haber llegado a un final trágico.

Los investigadores creen que el cuerpo había estado a la intemperie durante varios días. Ahora están esperando que un patólogo forense identifique el cuerpo.

De acuerdo a información de la policía de East Point, encontraron el cuerpo de un niño en la estación de transferencia de East Point en South Martin Street, por los rasgos generales, se trataría de J’Asiah Mitchell.

Sin embargo, el caso parece que dio un giro de 180 grados, pues tras hallar el cuerpo en la estación de recolección de basura en Georgia, ahora su padre se convirtió en sospechoso, pese a que inicialmente dijo que su hijo fue secuestrado durante un robo a mano armada la semana pasada.

“No hemos confirmado la identidad del niño J’Asiah Mitchell; sin embargo, existe una alta probabilidad según las circunstancias que rodean este caso”, dijo la policía en un comunicado.

Los oficiales y miembros de la comunidad han estado buscando a Mitchell desde la noche del 16 de agosto cuando su padre, Artavious North, de 23 años, le dijo a la policía que el niño fue secuestrado en Aspen Woods Apartments en Flat Shoals Road. Afirmó que un grupo de ladrones armados le interceptaron el paso cuando salía del complejo de apartamentos y se llevaron al niño.

Sin embargo, días después, la policía detuvo a North acusado de mentir a la policía. Dijeron que tenían motivos para creer que el niño no había sido secuestrado.

North fue acusado la semana pasada de un delito menor por informe falso de un delito y de un delito grave por hacer declaraciones falsas, según registros judiciales. North tiene una audiencia de fianza programada para el 1 de septiembre.

Como se determinó que no hubo robo a mano armada, la policía de DeKalb entregó el caso al Departamento de Policía de East Point.

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain