Carlos Ponce sorprendió a Karina Banda con un tierno regalo de cumpleaños y así reaccionó la famosa

La presentadora de televisión mexicana, Karina Banda abrió el misterioso regalo de cumpleaños frente a sus seguidores. Aquí te contamos cómo reaccionaron ante el detalle de Carlos Ponce

¡Sorpresa! Carlos Ponce se va con Karina Banda a 'Enamorándonos, La Isla'

Karina Banda y Carlos Ponce. Crédito: Univision

La parejita conformada por Carlos Ponce y Karina Banda nunca deja de sorprender a sus fans con las muestras de cariño que comparten a través de redes sociales, y la más reciente de ellas estuvo relacionada con un regalo por motivo del cumpleaños de la presentadora. ¿En qué consistió la sorpresa? Sigue leyendo para enterarte.

En medio del furor que causó el estreno del reality que conduce, la famosa celebró un año más de vida y este hecho no pasó desapercibido para su esposo, quien optó por darle un regalo de cumpleaños que la presentadora quiso abrir en vivo a través de sus redes.

“Estoy nerviosa. ¿Qué creen? Yo estaba aquí en la casa, bien padre, sentada en la computadora, llegó mi esposo, le di un abrazo y un beso y en eso me saca una bolsa de regalo. Y le dije ‘vamos a hacer un en vivo y lo abro junto con mis amiguitas de las redes”, se le escucha decir a Karina Banda durante su transmisión en Facebook.

“Así que vamos a abrir el regalo que me dio Carlos juntas”, agregó la presentador de ‘Hotel VIP’ mientras el propio Carlos Ponce y su mascota aparecían frente a la cámara.

“Mi amor, qué hermoso”, expresó emocionada la famosa mientras mostraba el cinto de marca a sus fans. “Desde hace mucho quería uno. Miren qué bonito. Prepárense porque me lo van a ver siempre”, añadió.

El detalle no pasó inadvertido para los internautas, quienes no dudaron en aplaudir la labor del actor, dedicándole mensajes de cariño: “Ese hombre te ama, yo quiero uno…”, escribió un usuario bajo la publicación.

Seguir leyendo:

Así es la ‘cueva’ donde Carlos Ponce y Karina Banda dan rienda suelta a su amor en Turquía
Karina Banda revela qué herida tuvo que sanar para salvar su relación con Carlos Ponce
Karina Banda y Carlos Ponce sobre ‘Enamorándonos: La Isla’: “Fue Dios dándonos la respuesta”

En esta nota

Carlos Ponce karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain