La WWE de luto tras la muerte del luchador Bray Wyatt a los 36 años

Una dura semana ha tenido la WWE tras la pérdida de dos importantes figuras que han formado parte importante de la historia de la lucha libre

Bray Wyatt falleció este jueves a los 36 años.

Bray Wyatt falleció este jueves a los 36 años. Crédito: Alex Bierens de Haan | Getty Images

Bray Wyatt, luchador de la WWE que se encontraba inactivo, ha fallecido este jueves según lo dio a conocer el director de contenidos de la famosa empresa de lucha libre.

De esta manera la WWE sufre su segunda pérdida esta semana tras el fallecimiento el pasado miércoles del legendario Terry Funk, quien partió de este mundo a los 79 años y con una longeva carrera en los cuadriláteros.

Causas de la muerte de Bray Wyatt

Las causas de la muerte de Bray Wyatt aún son desconocidas, sin embargo se sabe que no aparecía en público desde el Wretlemania 39, y tuvo que retirarse por presentar distintos problemas de salud.

Bray Wyatt, también conocido como Windhan Rotunda, era un personaje muy querido dentro de la industria y formado dentro de la disciplina de la lucha libre y además fue reconocido como el luchador del año por la WWE en 2019.

Una trayectoria marcada por la lucha libre

Bray Wyatt formó parte de una familia cuyos destinos fueron marcados por la lucha libre, su padre fue Mike Rotunda protagonista en WWE hace algunas décadas y fue exaltado como miembro del Salón de la Fama de la famosa empresa de esta disciplina.

Además su abuelo fue Robert Deroy Windham, mejor conocido como Blackjack Mulligan y su hermano menor, Taylor Rotunda, tuvo el personaje de Bo Dallas en los cuadriláteros de la promotora más importante de la lucha libre.

Sigue leyendo:
. Fallece a los 79 años Terry Funk, leyenda de la lucha libre y Salón de la Fama de la WWE
. Rey Mysterio agranda su legado y se lleva el cinturón de Estados Unidos en Smackdown
. Darren Drozdov, exluchador de la WWE que permanecía cuadrapléjico, falleció a los 54 años

En esta nota

WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain