Rey Mysterio agranda su legado y se lleva el cinturón de Estados Unidos en Smackdown

Rey Mysterio sigue agrandando su leyenda y se coronó como en Estados Unidos por tercera ocasión en sus 25 años de carrera

Rey Mysterio es nuevamente campeón en Estados Unidos.

Rey Mysterio es nuevamente campeón en Estados Unidos. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Rey Mysterio sigue aumentando su leyenda en la WWE y esta vez se tituló como campeón en Estados Unidos en el Smackdown, sumando el tercer campeonato de su histórica carrera.

El estadounidense de ascendencia mexicana hizo valer sus 25 años de trayectoria que lo han llevado a formar parte del Salón de la Fama de la más famosa empresa de la lucha libre como lo es la WWE.

En esta ocasión, el atleta de 48 años reemplazó a Santos Escobar y logró destronar a Austin Theory que anteriormente dejó fuera de combate al citado luchador.

Para sorpresa de la fanaticada, Rey Mysterio se coronó y volvió a la gloria y derrotó a un impresionado Austin Theory que no vio venir el desempeño del Salón de la Fama, quien además causó furor entre el público presente.

Rey Mysterio selló su victoria con una plancha y defendió con éxito el honor de su compañero Santos Escobar. De esa forma levantó la faja de campeón de Estados Unidos a los 48 años de edad.

El enfrentamiento fue equilibrado pero finalmente Rey Mysterio se llevó la victoria y un nuevo logro a una trayectoria impecable dentro de la lucha libre, disciplina de la cual ya es un histórico.

Sigue leyendo:
. Rey Mysterio se convierte en leyenda y será exaltado al Salón de la Fama de la WWE
. Fernando Tatis Jr. disfruta su estadía en México con máscara de Rey Mysterio y comiendo tacos
. Entre $500 y $3,500 dólares cuesta ver la pelea de ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo en Las Vegas

En esta nota

Rey Mysterio WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain