Jurgen Klopp sobre el interés de Arabia Saudí en llevarse a Mohamed Salah: “La marcha de Salah sería una catástrofe”

Mohamed Salah ha recibido grandes ofertas para marcharse al fútbol árabe y jugar cerca de su país, según reportes

Mohamed Salah es tentado para irse.

Mohamed Salah es tentado para irse. Crédito: Getty Images

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, calificó de “catástrofe” una posible salida del club de Mohamed Salah, especialmente si se produce una vez acabado el mercado de fichajes.

En las últimas semanas se ha rumoreado sobre una posible oferta de Arabia Saudí para llevarse a Salah, algo que ha desmentido tanto el agente del jugador, mencionando la renovación el verano pasado del egipcio, como el propio Klopp.

“Mo es un jugador muy experimentado y que está comprometido a estar aquí, a estar en este club”, dijo Klopp en una entrevista con Sky Sports antes del partido de este domingo contra el Newcastle United.

El mercado en la Premier League cierra el 1 de septiembre, pero en Arabia Saudí seguirá abierto durante 20 días más, lo que ha provocado los temores por parte de los clubes ingleses y del resto de ligas, que saben que los saudíes pueden venir con ofertas irrechazables cuando ya no hay margen de reacción.

“Cuando no podamos reaccionar, es una catástrofe, es la verdad. Por eso pedí, hace varias semanas, que las autoridades revisen esto, porque pueden venir y llevarse a los jugadores”, dijo el alemán. 

Al Nassr ganó con Hat-trick de CR7 y un gol de Sadio Mané

Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí, frente el Al Fateh (0-5), que coincidió con el debut en esta competición de Aymeric Laporte, anunciado el jueves como nuevo refuerzo y ya titular.

Tras el éxito en la Liga Árabe de Campeones el Al Nassr despegó en la competición liguera que aún no había puntuado en el torneo. En sus dos primeros encuentros, el equipo de Luis Castro cayó ante el Al Taawon y el Al Ettifaq.

Estableció la goleada Mané en el tramo final, también a pase de Gharreb y la redondeó Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido. El luso llevó a la red una asistencia de Nawaf Mashari Abdulrahman Boushal.
El Al Nassr suma sus primeros puntos aunque queda aún a seis del líder, el Al-Ittihad de Karim Benzema y el Al Ahli.

Sigue leyendo:

El colombiano Luis Díaz anota para el Liverpool el mejor gol de la jornada en la Premier League (Video)

Luis Rubiales y otros escándalos que han marcado su criticada carrera en la Federación Española de Fútbol

Messi y Héctor Herrera se verán las caras en la final de la US Open Cup: el argentino siempre ha marcado cuando enfrenta al mexicano

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain