Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas al conectar su hit número 3152
El jugador de los Tigres de Detroit sigue dando de que hablar en su última temporada en las Grandes Ligas y sigue alcanzando nuevas marcas
En la noche de este 28 de agosto, Miguel Cabrera conectó su indiscutible número 3152 en su carrera en las Grandes Ligas y superó a Paul Waner. Cabrera logró esta hazaña en el encuentro entre los Tigres de Detroit contra los Yankees de Nueva York.
El imparable del jugador venezolano llegó en el segundo episodio cuando impactó una recta del lanzador Luis Severino que salió directamente a la humanidad del pitcher, el cual desvió la bola para darle la oportunidad de llegar a salvo a Cabrera.
El próximo jugador que puede superar Miguel Cabrera es George Brett que disparó un total de 3.154 indiscutibles. Es posible que siga superando a muchos jugadores en lo que resta de temporada.
El oriundo de Maracay se ha convertido en el jugador más importante en la franquicia de los Tigres de Detroit y sin duda uno de los jugadores más importantes para el béisbol venezolano.
En los otros renglones en los cuales puede seguir escalando, Cabrera es en el de dobles conectados que en estos momentos tiene un total de 622 y el que le sigue es Hank Aaron con 624 batazos de dos bases. En el departamento de cuadrangulares el venezolano tiene 510 y tiene a uno de distancia a Mel Ott.
En el departamento de más carreras impulsadas, el jugador de los Tigres de Detroit tiene un total de 1871 y se encuentra a 8 remolcadas de Cap Anson.
Una cosa que hay que resaltar de esta temporada es que el jugador no ha sido titular en todos los encuentros y se ha podido mantener sano en lo que va de temporada, algo que no conseguía desde hace mucho tiempo.
Una cosa es seguro con cada batazo que conecte, Miguel Cabrera seguirá haciendo historia en la Gran Carpa y sobre todo sigue convenciendo a todos los votantes del Salón de la Fama para que lo ingresen apenas pueda ser elegido.
Sigue leyendo:
– Luis Arraéz, el venezolano que protagoniza las Grandes Ligas al conectar innumerables hits