Rauw Alejandro lloró por Rosalía y mandó mensaje en pleno concierto en España

Rauw Alejandro comenzó su Saturno World Tour en España y no pudo evitar quebrarse en llanto en pleno escenario por su ex Rosalía

Rauw Alejandro en el Latin Grammy 2022.

Rauw Alejandro en el Latin Grammy 2022.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

El cantante de género urbano, Rauw Alejandro, comenzó su Saturno World Tour en España para dar inicio a su gira europea. El primer concierto fue en Valencia, el cual dio con mucha energía a pesar de mostrarse vulnerable por la ruptura con su expareja Rosalía y hasta rompió en llanto.

Luego de haber pasado varias semanas en Puerto Rico recuperando su corazón cerca de los suyos y unos días aquí en Los Ángeles, trabajando, Rauw marcó la noche con sus mejores éxitos y también por indirectas referentes a La Motomami y al mal de amor, Rosalía.

“¿Cuántos están enamorados en la noche de hoy? ¿Cuántos tiene el corazón roto en la noche de hoy? Oye, superar a alguien no es del anoche a la mañana, tienes que tomar tu tiempo…”, fue parte de lo que dijo Rauw Alejandro en su concierto en Valencia sobre la intérprete de Chicken Teriyaki y Despechá.

Al inicio del concierto hubo problemas técnicos por la lluvia. Esto retrasó el concierto y la llegada de su equipo al venue, pero una vez Rauw Alejandro estaba en la tarima, el público se emocionó en una euforia colectiva.

Rauw Alejandro y Rosalía no se reconciliaron

Hace apenas un mes, Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su separación y por ende, al compromiso. Esto a nada de haber lanzado el EP “RR” juntos con tres canciones y videoclips, donde además revelaban la entrega del anillo.

Rosalía y Rauw Alejandro.
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Getty Images.
Crédito: Backgrid. | Getty Images

Por supuesto, la sorpresa fue tanto para fans como para medios de comunicación. Después de silencio y de señalamientos hacia Rauw sobre una posible infidelidad de su parte, el propio artista nacido en Puerto Rico rompió el silencio.

“… Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir…”, dijo en su momento.

Seguido a eso, lanzó una canción de más de 5 minutos de duración que le dedicó a su ex Rosalía y que se llama Hayami Hana.

Raúl Ocasio, como se llama realmente Rauw, ha dejado claro que le gustaría recuperarla. Pero ahora la cosa parece haber cambiado un poco. El cantante quitó los temas de “RR” de sus listas de canciones. También dijo hace poco a un paparazzi que estaba soltero y que estaba muy enfocado solo en su carrera.

Rosalía ha mantenido el silencio después de admitir que no era un momento fácil y se dejó ver hoy saliendo de un hotel a firmar autógrafos. Ante las preguntas sobre Rauw Alejandro, no respondió. Por otro lado, a él se le relacionó con una modelo colombiana de nombre Valeria Duque, quien negó la relación y quien está tomando medidas legales en contra de la TikToker que dice que la difamó.

La otra mujer se llama Zaira de La Morena. Es una cantante en crecimiento y modelo. Una periodista española confirmó que leyó mensajes que Rauw Alejandro le había mandado a esta modelo en cuestión. Ahora un paparazzi en España están confirmando que el intérprete de Punto 40 año 2027 y la joven están juntos en el mismo hotel.

Pero, ciertamente, el boricua ya es un hombre libre y soltero. Habrá que esperar si confirma o admite esta supuesta relación. Por ahora sigue burlándose en redes sociales sobre las novias que “le inventa” la prensa.

Sigue leyendo:
Aseguran que fue Rosalía la que dejó a Rauw Alejandro y que él está devastado
Rosalía rompió en llanto durante su concierto en París un día antes de anunciar su ruptura con Rauw Alejandro | VIDEO
Shakira y Rauw Alejandro se dan chapuzón en Puerto Rico con Milan y Sasha
Fans de Rauw Alejandro se entraron a trompadas en concierto de Tijuana

En esta nota

España genero urbano Pareja de famosos Puerto Rico Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain