Asesino “extremadamente peligroso”, sentenciado a cadena perpetua, escapa de prisión en Pensilvania
El Departamento de Servicios de Emergencia del Condado de Chester emitió una alerta de emergencia después de la fuga de Cavalcante.
Danelo Cavalcante, un asesino convicto, escapó de una prisión de Pensilvania, apenas una semana después de ser sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional por matar a puñaladas a una exnovia, dijeron las autoridades.
Cavalcante escapó de la prisión del condado de Chester en West Chester y es “considerado un hombre extremadamente peligroso”, fue visto por última vez caminando por Wawaset Road en Pocopson Township este jueves por la mañana, dijo la fiscal de distrito del condado de Chester, Deb Ryan.
Cavalcante fue declarado culpable de apuñalar a Deborah Brandao unas 38 veces delante de sus dos hijos, de 4 y 7 años, en agosto de 2021, según un comunicado de la oficina de Ryan que anunció la sentencia. Cavalcante huyó de la escena antes de que llegara la policía, según las autoridades, pero fue arrestado luego de ser rastreado hasta Virginia.
Cavalcante también es buscado por un homicidio en Brasil, dijo el Servicio de Alguaciles de Filadelfia. Es de nacionalidad brasileña y habla portugués y español con fluidez, un poco de inglés.
Danelo Cavalcante mide 5 pies de altura y pesa 120 libras, dijeron las autoridades. Él tiene el pelo negro y los ojos marrones; tiene bigote y barba en una imagen difundida por las autoridades. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca, pantalones cortos grises y zapatillas blancas.
Las autoridades recalcaron que las personas no deben acercarse a Cavalcante si lo ven. Cualquiera que lo vea o tenga información debe llamar al 911. El Servicio de Alguaciles y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Chester ofrecen una recompensa combinada de $10,000 por información que conduzca a un arresto.
Sigue leyendo: