Detienen a conductor que manejaba con un toro enorme en el asiento del pasajero en Nebraska

Pensando que era un ternero, en realidad encontraron un toro de tamaño completo, llamado Howdy Doody, montado como pasajero en un automóvil con su dueño, quien lo lleva a desfiles y ferias en todo el estado

Detienen a conductor que manejaba con un toro enorme en el asiento del pasajero en Nebraska

Howdy Doody es una atracción habitual en desfiles y ferias en todo el estado de Cornhusker. Crédito: Rick T. Wilking | Getty Images

Autoridades informaron un hombre que conducía un toro de tamaño completo llamado Howdy Doody en el asiento del pasajero de su automóvil fue detenido por la policía en Nebraska el miércoles después de que un conductor reportó la situación.

Los agentes en Norfolk, a unas 120 millas al noroeste de Omaha, respondieron a las 10:05 am hora local a una llamada de un “vehículo con una vaca adentro” circulando por la ciudad, según mostraron los registros policiales.

La policía de Nebraska se llevó una sorpresa. Pensando que era un ternero, en realidad encontraron un toro de tamaño completo, llamado Howdy Doody, montado como pasajero en un automóvil con su dueño, quien lo lleva a desfiles y ferias en todo el estado.

El conductor fue detenido cerca de la esquina de West Norfolk Avenue y North 13th Street con el toro tamaño completo montado en un Ford Crown Victoria, al que se le había quitado el techo del lado del pasajero para que el animal pudiera caber.

Naturalmente, un lado del vehículo se hunde bajo el peso del animal.

Al parecer, Howdy Doody es una atracción habitual en desfiles y ferias en todo el estado de Cornhusker y la policía simplemente le pidió al conductor que tuviera cuidado y siguiera moviéndose.

“Hubo algunos problemas citables con esa situación. El oficial optó por escribirle una advertencia y pedirle que se llevara el animal a casa y abandonara la ciudad”, dijo Chad Reiman, capitán de la división de policía de Norfolk.

En 2019, Meyer y Howdy Doody aparecieron en los titulares cuando aparecieron en un desfile local en el mismo vehículo.

Seguir leyendo:

En esta nota

Nebraska

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain