Marjorie Taylor Greene desea relevar a Mitch McConnell después de su segundo congelamiento
La salud mental del líder de la minoría del Senado ha dado señales de que ha llegado al final de su vida laboral, pero él se niega a aceptarlo
Marjorie Taylor Greene (MTG), representante de Georgia, está convencida que Mitch McConnell, líder de la minoría del Senado, ya no resulta apto para continuar ostentando su cargo, esto debido a los dos incidentes que ha padecido en un mes al quedarse pasmado sin motivo aparente.
Luego de atestiguar la delicada condición en que se encuentra la salud mental del republicano de 81 años, MTG emitió un mensaje en redes sociales exhortando a una pronta evaluación donde se determine el verdadero estado de la salud del longevo político.
“DEBEN abordarse los graves problemas de salud relacionados con el envejecimiento y/o la incompetencia en materia de salud mental de los líderes de nuestra nación”, escribió en X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter.
Y es que, durante un evento en que McConnell intentaba responder a las preguntas de un grupo de periodistas reunidos en Covington, Kentucky, de repente se quedó pasmado obligando a que un asistente se le acercara para simplemente comprobar que no estaba en condiciones ni para abandonar el recinto por su propia voluntad.
Así que, después de disculparlo por su incapacidad, los asistentes del político de Alabama lo trasladado a un sitio tranquilo donde, poco a poco, logró volver a articular algunas palabras.
Al respecto, MTG no dudó en expresar que llegó la hora de mandar a casa por lo menos a dos políticos cuya labor resultó valiosa, pero ya no existen argumentos válidos para que continúen en sus respetivos cargos.
“Biden, McConnell, Feinstein y Fetterman son ejemplos de personas que no son aptas para un cargo y es hora de tomarlo en serio”, indicó.
De acuerdo con Greene se han generado las condiciones necesarias para echar mano de la Enmienda 25 con el objetivo de desprenderle de sus cargos a quienes sus mentes comienzan a causarles estragos.
“El personal y los familiares de estos políticos deberían avergonzarse de sí mismos al permitir y permitir que sus seres queridos permanezcan en el cargo y ostenten el poder. ¡Estamos hablando de la seguridad nacional de nuestro país y está todo en juego! La enmienda 25 y otras medidas deben estar sobre la mesa”, enfatizó.
Cabe señalar que Addison Mitchell McConnell se niega a renunciar puesto que ocupa desde 1985 y que lo convierte en el líder del partido en el Senado con más años.
Sigue leyendo: