Christian Nodal y Natanael Cano posan juntos por primera vez ¿Dueto en puerta?

Christian Nodal sorprendió a todos en sus redes sociales tras publicar una fotografía con el polémico Natanael Cano y los fans esperan que haya un dueto

Christian Nodal lució su enorme tatuaje en la espalda.

Christian Nodal lució su enorme tatuaje en la espalda. Crédito: Getty Images

Los mexicanos Natanael Cano y Christian Nodal dieron a conocer una imagen inédita juntos en redes sociales en donde destacaron el estado que los vio nacer, Sonora en México. Y los fans enloquecieron al pensar que alistan un dueto juntos.

Aunque antes de este suceso ninguno de los dos había dejado algún rastro o comentario de querer hacer un dueto con el otro, ahora los rumores empezaron a despuntar, ya que ambos están dentro de los artistas con más éxito en la industria, pero para mala suerte de sus seguidores no especificaron si fue un encuentro casual o si preparan algo más. 

Hay que recordar que Natanael Cano de 22 años es catalogado como el creador de los llamados “corridos tumbados” que despuntaron a nivel internacional este 2023 y dieron paso a otras estrellas como Peso Pluma, Gabito Ballesteros o Junior H por mencionar algunos. El intérprete de “El drip” y “Amor tumbado” es aplaudido por millones de personas, pero también criticado por otras que aún no aceptan su estilo. 

Mientras que Nodal también tiene una gran cantidad de gente que está al pendiente de lo que hace, el cantante de 24 años es un innovador en su ámbito, pues desde sus inicios reunió el mariachi con la música norteña a lo que llamó “Mariacheño”, es por lo que ahora conquista no solo los lugares de México sino también Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con su voz.

En lo que respecta a la vida personal de los originarios de Hermosillo (Natanael Cano) y Caborca (Nodal) se sabe que ambos han dejado claro que uno de sus sueños si es ser padres, Nata lo confesó en una de las entrevistas que tuvo con el productor y locutor Pepe Garza, pero se sabe que Christian está por convertirse en padre. 

Es Cazzu la chica con la que Nodal está por tener a su primera hija, no se tiene la fecha exacta en la que está programada la llegada de la bebé, pero hay un estimado a que será los primeros días de septiembre.

Por lo que recientemente salieron a la luz unas fotografías para una famosa revista en donde dejaron claro que están contentos por recibir a su primogénita y planeando todo para que salga de la mejor manera.

Christian Nodal anuncia junto a Ricky Martin nuevo proyecto

el exnovio de Belinda no tiene miedo a hacer cosas nuevas en su música para dar nuevos matices al regional mexicano que ahora resulta sencillo comprender cómo es que puede hacer una colaboración con uno de los artistas más reconocidos en la historia del pop latino: Ricky Martin. 

Fue a través de sus redes sociales que Nodal y Martin hicieron una publicación que de inmediato atrajo las miradas de millones, pues dieron la fiel prueba de que actualmente se encuentran trabajando en un proyecto en conjunto.

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que el artista boricua que destaca por la fusión de varios géneros, entre ellos el pop, pop rock, dance, pop latino, worldbeat y world music subió una foto al lado del intérprete mexicano de “Botella tras botella”.

A pesar de que no han dado mayores detalles respecto al motivo que los llevó a unirse en Miami, en Estados Unidos, lo cierto es que es un hecho que se trata de un proyecto en conjunto, pues el puertorriqueño escribió en la publicación “En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará ¡Seguimos! Nodal”, sin embargo, todavía no hay fecha para el estreno de la canción de Christian Nodal y Ricky Martin. 

A este mensaje, el cantante mexicano con diversos diseños de tatuajes en la cara se mostró alegre y entusiasmado a través de la misma red social, en donde a la foto juntos comentó: “Te quiero rey !! Gracias por hacerme parte de esto”, al tiempo que agregó emojis de manos entrelazándose y las banderas de México y Puerto Rico respectivamente, para representar así la alianza entre él y el intérprete de “Livin’ la Vida Loca”.

Al momento, sus fans están a la espera de que los famosos emitan mayores detalles respecto a su colaboración.

Sigue leyendo:

Christian Nodal y Cazzu confiesan que vivirán en una casa rodante ¡Aquí los motivos!
¡Paren todo! Christian Nodal anuncia junto a Ricky Martin nuevo proyecto
¡Cazzu más sexy que nunca! Presume su baby bump en la cama con Christian Nodal y con bikini en la playa
Hermana de Christian Nodal debuta como mamá ¡Aseguran que Cazzu también!
Christian Nodal se burla de agrupación estadounidense que criticó a México y su comida | VIDEO
Confirman debut de Christian Nodal en una famosa telenovela ¡Aquí todos los detalles!

En esta nota

Christian Nodal Natanael Cano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain