Entrenador del PSV le tira flores a Chucky Lozano ante un posible regreso a la Eredivisie

Hirving Lozano está cerca de volver a la Eredivisie con el PSV donde ganó un título. El técnico del club neerlandés relató que el trato no está 100% hecho

Chucky Lozano marcó bastantes goles con el PSV.

Chucky Lozano marcó bastantes goles con el PSV. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Hirving “Chucky” Lozano está cerca de regresar al PSV Eindhoven y a la Eredivisie tras cuatro temporadas en el Napoli y el técnico del club neerlandés, Peter Bosz, le expresó bonitas palabras ante su posible fichaje.

“Tenía muchas ganas de volver al PSV, entonces supongo que está muy motivado (con la idea de regresar). Aún no está al 100 por ciento hecho (el fichaje). Por supuesto que hablé con Johan Bakayoko al respecto. Como entrenador solo puedes ser honesto y decir siempre que necesitas más de once jugadores”, agregó el estratega.

El entrenador del club holandés también comentó que Lozano está en el mejor momento de su carrera y que regresar a la Eredivisie será de gran ayuda para el equipo.

 “Es un muy buen futbolista. Ha demostrado en Napoli y PSV que sabe jugar bien al fútbol. Está en el mejor momento de su carrera y ha indicado que quiere volver a Eindhoven. Así que estará muy motivado”.

Con el PSV, Lozano tuvo su mejor época con 79 partidos disputados, 40 goles y 23 asistencias en todas las competencias. En Países Bajos, el futbolista mexicano ganó un título de la Eredivisie en la temporada 2017-2018.

El Chucky Lozano dejará el Napoli de la Serie A luego de cinco años tras llegar en 2019 y conseguir el título liguero en la pasada temporada aunque estuvo mucho tiempo en la banca.

Con el Napoli, Lozano anotó 30 goles y dio 17 asistencias en todas las competencias. Con el PSV, el mexicano podría recuperar el ritmo y la titularidad.

Además, Hirving Lozano se podría a enfrentar a Santiago Giménez y el Feyenoord por el título de la primera división de Países Bajos.

El fichaje de Lozano aún se está trabajando en ambos clubes y tiene que anunciarse ante de las 12:00 am de este viernes, fecha en la que cierra el mercado de pases de Europa.

Sigue leyendo:

Héctor Herrera le responde a sus detractores que no lo quieren en la selección mexicana

¿Cuál es el valor de Edson Álvarez desde su llegada al West Ham United?

Israel Reyes inconforme por no estar en la lista de convocados de la Selección Mexicana

En esta nota

eredivisie Hirving Lozano PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain