¿Cuál es el valor de Edson Álvarez desde su llegada al West Ham United?

El mexicano ha comenzado con buen pie su aventura con el West Ham y su valor en el mercado futbolístico ha a umentado notablemente, además de ser el segundo mexicano más caro en la historia

Edson Álvarez con los colores del West Ham United.

Edson Álvarez con los colores del West Ham United. Crédito: Henry Browne | Getty Images

El mexicano Edson Álvarez llegó esta temporada a la Premier League de la mano del West Ham United y procedente del Ajax de Amsterdam, hasta ahora “El Machín” ha tenido un buen rendimiento y ha dejado buenas sensaciones en su nuevo club.

En este sentido, el mexicano ha subido su valor con respecto a su estancia en el Ajax holandés, ahora según Transfermarkt, Álvarez tiene un valor en el mercado de $35 millones de dólares.

Abrazo entre Edson Alvarez y Angelo Ogbonna en juego del West Ham United contra el Chelsea FC (Foto: Julian Finney/Getty Images)

El segundo fichaje mexicano más caro de la historia

Cabe señalar que el fichaje de Edson Álvarez se convirtió en el segundo mexicano más caro de la historia ya que con casi $40 millones de dólares por su transferencia, logró superar los $38 millones de dólares de Raúl Jiménez.

Sin embargo, el fichaje más caro sigue siendo Hirving Lozano quien fue fichado por el Napoli, por $45 millones de dólares y que paradójicamente el club busca dejarlo salir a como de lugar.

Nuevo apodo de Edson Álvarez con el West Ham

Edson Álvarez a quien han apodado como “The Animal” en tierras inglesas, espera seguir teniendo una gran temporada con su nuevo club y dar pasos agigantados para lograr algún día ser el capitán de México, algo que en declaraciones recientes ha señalado como una meta.

Atualmente y en tan solo tres partidos disputados, el West Ham suma siete puntos y es segundo de la tabla de la Premier League, detrás del Manchester City, actuales campeones de la competición y de la UEFA Champions League. Los dirigidos por David Moyes tienen dos triunfos y un empate en este buen arranque de temporada y Edson Álvarez es parte del esquema del equipo.

Sigue leyendo:
. Bajista del grupo Iron Maiden visita las instalaciones del West Ham y se fotografía con el trofeo de la Conference League
. El bailecito viral del brasileño Lucas Paquetá tras el título del West Ham United en la Conference League (Video)
. “Vengo a hacer mi propia historia”: Edson Álvarez revela sus anhelos después de su debut con el West Ham United

En esta nota

Edson Álvarez west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain