Óscar de la Hoya no le teme a una posible alianza entre Ryan García y Floyd Mayweather Jr: “No es asunto mío”

Óscar de la Hoya con más calma habló sobre una posible alianza entre Ryan García y Floyd Mayweather Jr. y aseguró no temer ante esa posibilidad, deseando que García pueda aprender lo mejor de Money

Óscar de la Hoya se refirió a una posible alianza entre Money y Ryan García.

Óscar de la Hoya se refirió a una posible alianza entre Money y Ryan García. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Luego de que Ryan García se mostrará en una foto en redes sociales junto a Floyd Mayweather Jr., la primera reacción de Óscar de la Hoya fue en tono de burla, diciendo que se estaba juntando contra alguien a quien había derrotado, un comentario irónico ya que la realidad es otra. Sin embargo ya con la cabeza en frío De la Hoya reflexionó y aseguró no temer a una posible alianza entre Money y García.

No sé de qué se trata, pero no es asunto mío, cualquier peleador puede salir con cualquier peleador. Esa es simplemente la naturaleza de la bestia. Realmente no importa“, aseguró Óscar de la Hoya en Fight Hub TV, en donde también dio su análisis del próximo combate de Saúl “Canelo” Álvarez.

Óscar de la Hoya y Ryan García.
Óscar de la Hoya y Ryan García. (Foto: Tim Warner / Getty)
Crédito: Tim Warner | Getty Images

De la Hoya estuvo en un tono totalmente distinto al que mostró en redes sociales y hasta sorprendió a propios y extraños con una respuesta muy madura. “Creo que Ryan saliendo con Floyd puede obtener mucho conocimiento de Floyd porque es uno de los mejores boxeadores que existen, o lo era, además sé con certeza que Floyd no le está dando ningún consejo de negocios, pero sé que está en capacidad de darle algunos consejos para pelear. Y si Ryan lo absorbe y lo escucha, puede ayudarlo”, apostilló el Niño de Oro.

Cabe recordar que la relación entre Óscar de la Hoya y Ryan García actualmente no es la mejor, e incluso el dueño de Golden Boy Promotion ha interpuesto una demanda contra su pupilo y han tenido constantes intercambios e indirectas muy directas en las redes sociales.

A pesar de esta complicada realidad entre ambos, De la Hoya sigue adelante haciendo planes para el próximo combate de Ryan, y aseguró en el mismo medio que el pugilista nacido en California podría estar regresando en noviembre, además de que en pocos días estará haciendo el anuncio. Asimismo quiere conocer el estatus del cinturón de Rolly Romero, ya que considera que su representado puede optar por alguna faja mundial.

Sigue leyendo:
. Floyd Mayweather y Ken Griffey Jr. dijeron presente en el juego de Messi y el Inter Miami (Video)
. Luego de caer ante Gervonta Davis y tras la separación de Eddy Reynoso, ¿qué le deparará el futuro a Ryan García?
. Óscar de la Hoya agradece a Jake Paul por atraer la atención de jóvenes al deporte y hace audaz predicción

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain