Luego de caer ante Gervonta Davis y tras la separación de Eddy Reynoso, ¿qué le deparará el futuro a Ryan García?

Tras caer ante Gervonta Davis, el futuro para Ryan García luce algo incierto, a pesar de que su talento no estuvo a la altura en su último compromiso y crece la expectativa sobre su reaparición

Ryan García en el combate que cayó por nocaut ante Gervonta Davis.

Ryan García en el combate que cayó por nocaut ante Gervonta Davis. Crédito: Al Bello | Getty Images

A casi tres semanas de caer por nocaut ante Gervonta Davis, es poco lo que se sabe de Ryan García aparte del rompimiento con Eddy Reynoso, quien días atrás lo tildó de indisciplinado. La expectativa crece en la fanaticada del boxeo ante un pugilista que promete bastante pero que sin duda alguna no estuvo a la altura de las circunstancias en su último combate.

Luego de la derrota ante Davis, lo primero que dijo García fue que de ahora en adelante se enfocará en las 140 libras en lo que viene de su carrera. Y es que aparte de su gran cantidad de seguidores en redes sociales, García debe sin duda alguna darle un giro a su carrera, aprovechar la conexión latina y, ¿por qué no?, seguir el consejo de Óscar de la Hoya aprendiendo a hablar español.

Pero más allá de las formas, que son importantes, García debe demostrarle al mundo del boxeo y al mismo Reynoso que si tiene enfoque, y lo mejor sería recuperándose del fuerte golpe que supuso el nocaut de Gervonta Davis, no solo por la derrota sino más bien por la forma.

Ryan Garcia en el pesaje previo al combate con Gervonta Davis (Foto: Al Bello/Getty Images)

También se dice que el ganador del combate entre Rolando Romero e Ismael Barroso estaría siendo el próximo rival de Ryan en su reaparición. Todo lo que se habla hasta ahora es extraoficialmente, pero lo que es cierto es que García debe reinventarse pronto y pensar en el futuro inmediato ya que para ser considerado entre los grandes debe levantarse y enfrentar la adversidad.

El escocés Josh Taylor, el puertirriqueño Subriel Matías, el dominicano Alberto Puello, y el estadounidense Regis Prograis, son otros de los posibles nombres que pueden cruzarse con Ryan García, quien luego de la derrota ante Gervonta, luce muy complicado pensar al menos por ahora en una revancha.

Sigue leyendo:
. Julio César Chávez se sincera sobre la recaída del Junior: “Es mi hijo y no voy a dejar que se me muera”
. Julio César “Rey” Martínez aprieta y se impone por la vía del nocaut en el round 11 al panameño Ronal Batista
. Boxeador venezolano sin mánager ni promotor peleará en cartelera de Canelo tras dos años de ausencia en el ring

En esta nota

Eddy Reynoso Gervonta Davis Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain