Floyd Mayweather y Ken Griffey Jr. dijeron presente en el juego de Messi y el Inter Miami (Video)

Floyd Maywetaher y Ken Griffey Jr. se sumaron a la lista de celebridade s que acudieron a Miami a ver a Lionel Messi jugar con el equipo rosa en la MLS

Floyd Mayweather Jr. en el juego del Inter Miami.

Floyd Mayweather Jr. en el juego del Inter Miami. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Ver a Messi en la MLS se ha convertido en el mejor plan de las celebridades en Miami y prueba de ello fue la presencia del excampeón mundial de boxeo invicto, Floyd Mayweather Jr en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Miami para presenciar las acciones entre el Inter del astro argentino y Nashville SC, un juego que finalizó igualado sin goles.

A Mayweather se le pudo ver sonriente en las gradas del estadio acompañado de su equipo y como un fanático más que no quería perderse la historia de Lionel Messi en el Inter Miami y la MLS. Junto a Mayweather estuvo una figura del béisbol de la talla de Ken Griffey Jr, quien también apareció disfrutando la velada futbolística en las gradas.

Es preciso recordar que dentro de la exitosa carrera futbolística de Money, estuvieron cinco argentinos a quienes enfrentó y a todos los derrotó, Gustavo Cuello, Carlos Ríos, Carlos Baldomir y Marcos Maidana en dos ocasiones, fueron los combates que sostuvo el púgil estadounidense de 46 años ya retirado y que presume de su invicto en los cudriláteros.

Al legendario exboxeador también se le observó fotografiándose con Jorge Mas, dueño del equipo rosa y quien mostró su afecto y agradecimiento con Money por estar presente en el estadio apoyando al equipo y por supuesto a la figura de Lionel Messi.

Floyd Mayweather Jr. y Jorge Mas (Foto: Megan Briggs/Getty Images)

A pesar de que el juego terminó igualado sin goles, los miameros terminaron sumando su décimo encuentro sin conocer la derrota desde que Messi llegó y también se pudo observar al mismísimo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien se sumó a la lista de celebridades que quieren ver el juego de Messi y las Garzas.

Sigue leyendo:
. Estados Unidos se adelanta a Argentina y convoca a Benjamín Cremaschi, el socio de Messi en el Inter Miami
. Antonela Roccuzzo se hizo viral por confundir a Messi con Jordi Alba y casi besarlo en la boca
. Messi le da al Inter Miami su primer trofeo en la historia y se llevan la Leagues Cup en una tanda de penales no apta para cardiacos

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain