Antonela Roccuzzo se hizo viral por confundir a Messi con Jordi Alba y casi besarlo en la boca

Luego de coronarse campeones en la Leagues Cup ante Nashville SC, se masificó un video donde se ve a Jordi Alba y Antonela Roccuzzo al borde de un beso en la boca. Sin embargo, el episodio acabó con risas

Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

A propósito de la primera victoria de Lionel Messi con el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), a través de las redes sociales, su esposa, Antonela Roccuzzo se hizo viral por una curiosa imagen en la que casi besa en la boca al lateral Jordi Alba.

El viral momento data de cuando el Inter Miami se consagró en la Leagues Cup ante Nashville SC. El video fue grabado por un espectador desde las gradas y muestra a los hijos de Messi festejando en el césped.

Roccuzzo, que siempre acompaña al argentino a los partidos, se encontraba buscando a su esposo en medio de las celebraciones y se topó con Jordi Alba, a quien abrazó y casi besa en la boca, pero finalmente pudo darse cuenta de que no se trataba de Messi.

El español terminó volteando su rostro y ambos se regalaron un beso en la mejilla, cerrando el momento con risas y un abrazo fraternal. Fisionómicamente, Alba se parece al sudamericano. Los dos miden lo mismo (1,70 metros); gozan de una complexión física similar y tienen barba.

Lionel Messi celebra su gol con Jordi Alba en la Leagues Cup 2023. Foto: Héctor Vivas/Getty Images.
Lionel Messi celebra su gol con Jordi Alba en la Leagues Cup 2023. Foto: Héctor Vivas/Getty Images.

El audiovisual ha corrido como la espuma en las diversas plataformas y ha generado ciento de reacciones entre los internautas. “Tarde o temprano Messi cambiará a Antonela por un hombre”; “Ese hombre es Rodrigo De Paúl“; “Lo peor de todo es que Jordi Alba no parecía precisamente dispuesto a avisarle de su error”; “Desde la cámara de arriba hasta yo pensé que era Messi“, fueron algunas respuestas en X (anteriormente Twitter).

Este particular episodio se dio el pasado sábado 19 de agosto tras empatar a un gol y definir en una larga e infartante tanda de penales. Sin embargo, las imágenes se hicieron virales previo al debut de Messi en la MLS ante New York Red Bull, donde se estrenó con tanto en el minuto 89.

Este miércoles 30 de agosto se volverán a enfrentar al Nashville con el objetivo de intentar clasificar a los playoffs. Nueve puntos los separan de la clasificación.

Sigue leyendo:
· Messi le da al Inter Miami su primer trofeo en la historia y se llevan la Leagues Cup en una tanda de penales no apta para cardiacos
· Gerardo Martino avisa que Messi se perderá algunos partidos con Inter Miami cuando vaya a la selección
· Messi y Héctor Herrera se verán las caras en la final de la US Open Cup: el argentino siempre ha marcado cuando enfrenta al mexicano
**

En esta nota

Antonela Roccuzzo Jordi Alba Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain