Óscar de la Hoya lanza burla contra Ryan García por su encuentro con Floyd Mayweather Jr.

En medio de punto más álgido de su relación, Óscar de la Hoya tiró de ironía y creó polémica al opinar sobre el encuentro de Ryan García con Floyd Mayweather Jr.

Ryan García y Óscar de la Hoya.

Ryan García y Óscar de la Hoya.  Crédito: Tim Warner | Getty Images

En medio del conflicto entre Ryan García y Óscar de la Hoya, la leyenda mexicana sigue lanzando más leña al fuego luego de que el joven boxeador compartiera en redes sociales una fotografía junto a Floyd Mayweather Jr. que disparó los rumores sobre un cambio de promotor.

“Travesuras con Floyd Mayweather Jr. y Adin Ross W Chat. ¿Puede Adin pelear? Neon Lit siempre”, escribió García en la publicación, que alcanzó más de 500, likes y 3,000 comentarios. En la imagen se puede ver un carrete de fotos y videos, pero la postal de la discordia está en la foto con Mayweather.

“Qué bueno verte con el tipo al que vencí”, comentó en la publicación junto a un corazón. Claramente, se trata de una respuesta irónica, ya que el exboxeador estadounidense derrotó al mexicano en 2007 por una polémica decisión dividida. De la Hoya y ‘Money’ no tienen para nada buena relación y constantemente el del Salón de la Fama sostiene que merecía la victoria de aquel combate.

Captura Instagram.
Captura Instagram.
Oscar De la Hoya (L) pelea con Floyd Mayweather durante su Campeonato Mundial Superwelter WBC, en Las Vegas, Nevada, 05 de mayo de 2007. Foto: GABRIEL BOUYS/AFP vía Getty Images.
Oscar De la Hoya (L) pelea con Floyd Mayweather durante su Campeonato Mundial Superwelter WBC, en Las Vegas, Nevada, 05 de mayo de 2007. Foto: GABRIEL BOUYS/AFP vía Getty Images.

Esta especie de burla se produce en el momento más álgido de la relación entre ambos, la cual se deterioró tras la derrota de García ante Gervonta Davis. En el mes de junio, Golden Boy Promotions presentó una demanda contra el púgil de 25 años y su manager, Lupe Valencia. ¿El motivo? Buscan que Ryan cumpla la totalidad de su contrato.

Toda esta situación ha disparado los rumores de un posible cambio del norteamericano para ser promocionado por Mayweather Jr., quien recientemente en entrevista con FightHype se mostró interesado en llevar la carrera del peleador.

“Absolutamente, promovería a García si fuera agente libre”, respondió en su momento. ‘King Ry’ tuvo que salir a aclarar la situación luego de revuelo de sus fotografías con el exboxeador. “No tiene nada que ver con firmar. Simplemente, estamos conviviendo, haciendo algo de trabajo y divirtiéndonos. No hay drama”, dijo.

Sigue leyendo:
· Floyd Mayweather reveló su conversación con Ryan García en medio de la tensión con Óscar de la Hoya
· Ryan García aclara rumores tras aparecer entrenando con Floyd Mayweather: “No tiene nada que ver con firmar”
· Canelo Álvarez afirma que le advirtió a Ryan García sobre lo que podría ocurrirle con Óscar de la Hoya
**

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain