Rashel Díaz muestra por última vez su casa de Miami antes de mudarse de ciudad por su religión

Rashel Díaz mostró en video su recámara y hasta el rincón favorito de la casa de Miami que deja para seguir con su misión en la religión

Rashel Díaz

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

La cubana Rashel Díaz, de 50 años, decidió cerrar un capítulo en su vida y comenzar de nuevo en la ciudad de Tulsa, en Oklahoma, donde se enfocará de lleno en la religión y dejará a un lado la vida que construyó a lo largo de varios años en Miami.

Por medio de un video, compartido por la revista People en Español, la expresentadora de televisión nos permitió echarle un último vistazo a la casa en la que vivió grandísimos momentos, pero que a partir de ahora ya forma parte de su pasado.

Gracias a ese material pudimos notar que su hogar, el cual se distribuye a lo largo de dos pisos, cuenta con grandes ventanales, los cuales permiten conectar el interior con el exterior de la casa.

También presumió su sala, su cocina, su comedor, sus oficinas, su recámara, su terraza, su jardín, su piscina, su casa de árbol, entre otras habitaciones y amenidades.

“Esta es nuestra simple casa, que amamos y, aunque nos mudamos de Miami, aquí se va a quedar nuestra familia e igualmente estaremos regresando porque no nos vamos para siempre”, dijo la caribeña en un fragmento de su video.

Sala

Su sala está conformada por un sofá modular de tono marrón, una alfombra, una mesa de centro y un mueble empotrado a la pared donde tienen su televisión y algunos artículos decorativos.

Cocina

Su cocina, que es abierta y muy amplia, está equipada, con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla que les funciona como desayunador, pero también para preparar los alimentos.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa de madera con espacio para 10 sillas, por diversos adornos y por unas muy lindas vistas del áreas de jardín.

Recámara principal

La recámara, donde la parejita pasó varias noches junta, cuenta con una cama grande con cabecera de tono gris, de mesas de noche de color chocolate, de un amplio vestidor y de un baño completo.

Casa del árbol

“Cuando nosotros venimos a ver esta casa para ver si la comprábamos, yo vine a esta terraza. No había visto el resto de la casa y le dije a Carlos: ‘Esta es la nuestra. Mira qué cosa más hermosa”, dijo Rashel sobre la casita del árbol que tienen en el jardín y que la flechó en cuanto entraron a conocer la propiedad.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Bel Air donde vivió Alfred Hitchcock y que fue vendida en casi $9,000,000
Rauw Alejandro no olvida su pasado y vuelve a mansión que compartió con Rosalía en Barcelona
Erik Rubín se sincera y revela que él y Andrea Legarreta siguen durmiendo en la misma cama
Así es la histórica mansión de los Rockefeller que venden en $57,500,000 de dólares en Nueva York

En esta nota

casas de famosos Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain