En Arabia Saudita no se detienen y el mismo equipo que fichó a Karim Benzema quiere llevarse a Mohamed Salah por $230 millones de dólares
El Al Ittihad quiere sumar a sus filas a Mohamed Salah por una escalofriante cifra récord, desde el Liverpool se niegan a la operación, pero los árabes siguen elevando la cifra como si de una subasta se tratara
El Al Ittihad no se resigna al rechazo del Liverpool por vender a Mohamed Salah, el club saudí le habría presentado una propuesta de $230 millones de dólares, con lo cual convertirían al egipcio en el fichaje más caro de la historia y volverían a dar un fuerte golpe sobre la mesa a base de talonario. Hace pocos días Jugen Klopp aseguró que la marcha de Salah a Arabia Saudita sería una tragedia para el fútbol y apegados a esa postura, los Reds no quieren salir de su estrella ni por todo el dinero saudí.
Según confirmó The Athletic, el Liverpool habría rechazado una oferta de tres temporadas por el crack egipcio de $200 millones de dólares, razón por la que los saudíes no dieron tampoco su brazo a torcer y volvieron a la carga como solo ellos saben hacerlo, con más dinero. Algunas fuentes europeas indicaban que Salah se habría reunido con representantes del club árabe, otras versiones afirman que desde el Liverpool no quieren desprenderse de su máxima figura.
Mohamed Salah no está en venta, repite Jurgen Klopp
“Mohamed Salah no está en venta”, ha sido la frase más repetida de Klopp en los últimos días, sin embargo se ha mostrado especialmente crítico ante los fichajes de grandes nombres a Arabia Saudita e invitó a establecer ciertas normas para que los jugadores no se sigan marchando y que además Europa siga siendo el fuerte y el centro del fútbol.
Salah tiene un salario de $350 mil dólares semanales y es el futbolista mejor pagado en la historia del Liverpool, equipo donde ha conseguido todos los trofeos, incluyendo la UEFA Champions League. Sin embargo el precio que está dispuesto a pagar el Al Ittihad, lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, aún por encima de los $222 millones de dólares que pagó en su momento el PSG por Neymar Jr.
La ambición del Al Ittihad
Ya el Al Ittihad tiene en sus filas a un jugador de la talla de Karim Benzema, y sumarlo con Mohamed Salah sería algo que ni siquiera en Europa se pudo lograr, también cuentan en sus filas con un campeón del mundo como Kanté y quieren sumar a Sergio Ramos.
Cabe destacar que el mercado de fichajes de Europa cerró el día de ayer, sin embargo en Arabia Saudita cierra hasta el próximo siete de septiembre, queda esperar como queda este nuevo culebrón entre Arabia Saudita y el fútbol europeo.
Sigue leyendo:
. Arabia Saudita decidida a dominar el mundo del fútbol y ya tiene un gasto de $800 millones de dólares
. Cristiano Ronaldo colabora con el triunfo del Al Nassr y suma el gol 850 de su carrera
. Neymar Jr. prefiere los lujos de Arabia Saudita antes que volver al Barcelona y ser dirigido por Xavi