Jude Bellingham le da la victoria con un gol en ex extremis al Real Madrid y sigue invicto en La Liga

Real Madrid sigue con récord perfecto en La Liga y está solo en la primera posición con un Jude Bellingham pichichi del torneo

Bellingham tiene 5 goles en 4 fechas del torneo.

Bellingham tiene 5 goles en 4 fechas del torneo. Crédito: Thomas Coex | Getty Images

El Real Madrid derrotó 2-1 al Getafe con un gol en el descuento de Jude Bellingham, quien tiene una racha de cuatro partidos consecutivos con al menos un gol y cinco tantos en las cuatro fechas.

Los merengues comenzaron perdiendo el encuentro tras un error defensivo de Fran García que aprovechó Borja Mayoral para aplicar la “ley del ex” y poner arriba el 1-0 para el Getafe.

El Madrid le costó conseguir juego ofensivo en la primera mitad con un bloque defensivo del Getafe que hizo sentir la ausencia de Vinícius Jr. por la banda derecha.

Al comienzo del segundo tiempo, Carlo Ancelotti metió dos cambios para buscar un revulsivo en el banco. Metió a Nacho por Fran García y Toni Kross por Eduard Camavinga.

Un segundo tiempo revulsivo

Los cambios dieron resultado en apenas dos minutos del segundo tiempo gracias a un centro de Carvajal, tras recibir un pase de Toni Kross, que le quedó en un rebote a Joselu para conseguir su primer gol de la temporada en su primera titularidad.

El segundo tiempo fue todo para el equipo blanco, pero sin suerte con un portero que se lució en varias ocasiones.

Soria le negó goles a Joselu, Rodrygo y a Toni Kross que pegó un poste de pierna zurda y luego hizo protagonista nuevamente al arquero del Getafe.

Luka Modric salió de cambio por Ibrahim Díaz, reciente fichaje del Milán, y Lucas Vázquez por Dani Carvajal, quien hizo un gran desgaste físico durante todo el partido.

Lucas Vázquez hizo un remate fuera del área que no pudo resistir el arquero y Bellingham aprovechó para meter el rebote y conseguir extender la racha de cuatro victorias y ser el único equipo de La Liga con puntaje perfecto del torneo.

El Madrid dormirá como único líder del torneo, sin importar lo que haga el FC Barcelona y el Atlético de Madrid que tienen 7 puntos tras tres jornadas.

El Atleti se enfrentará al Sevilla en el Wanda Metropolitano y el Barcelona lo hará ante el Osasuna en Pamplona.

Sigue leyendo:

Manchester United ficha a ex-Real Madrid y ex-Sevilla para blindar la defensa

Así quedaron los grupos de la UEFA Champions League: ¿quiénes tuvieron suerte en el sorteo y quiénes no?

Real Madrid afrontará La Liga española sin su crack Vinícius Jr. pero apoyados en Jude Bellingham

En esta nota

Getafe Jude Bellingham La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain