FC Barcelona consiguió una polémica victoria ante el Osasuna

El equipo de Xavi controló gran parte del encuentro, pero en la parte final del juego sufrió para conseguir la victoria por la vía de los once pasos tra una polémica decisión arbitral

El equipo de Xavi controló gran parte del encuentro, pero en la parte final del juego sufrió para conseguir la victoria por la vía de los once pasos tra una polémica decisión arbitral

Polemica victoria para el FC Barcelona.  Crédito: Juan Manuel Serrano Arce / Fotógrafo | Getty Images

El FC Barcelona consiguió su tercera victoria de la temporada tras derrotar 2 goles contra 1 al Osasuna. El partido fue empañado tras varias polémicas arbitrales que guiaron el rumbo del partido, sobre todo una salta que no pito que le hubiera dado una pena máxima al rojitos.

En la primera mitad el conjunto blaugrana controló la posición del balón buscando un espacio en la defensa del Osasuna. En los minutos finales los dirigidos por Xavi se volcaron al ataque tirando varios centros e intentado varios pases filtrados. El gol de los culé llegó al minuto 45+1 cuando Koundé aprovechó un centro que venía desde el tiro de esquina para darle la ventaja a su equipo.

En ese momento llegó la primera polémica del encuentro, debido a que al monto que el central del FC Barcelona cabeceó para poner el uno a cero impactó a su marcador con el codo izquierdo en su cara. La jugada no fue revisada por el VAR y eso causó la molestia de los jugadores del Osasuna.

Al regresar al segundo tiempo, los rojitos le arrebataron el balón a los blaugranas para ir en la búsqueda del empate en el compromiso. El Osasuna llegó al empate al minuto 76 tras una jugada individual de Ezequiel Ávila y un fuerte zurdazo.

El encuentro cayó en un ida y vuelta constante entre los dos equipos. La polémica más grande del encuentro llegó cuando Robert Lewandowski corrió un pase bombeado al área y fue tocado en la mano por su marcador para caer en el área.

El principal del encuentro pitó penal sin dudarlo y eso desató la furia de todos los aficionados locales. Fue llamado por los asistentes del VAR y determinó que el jugador de los rojitos tenía que ser expulsado. Lewandowski convirtió el penal para poner adelante al Barcelona

Minutos más tarde sucedió una jugada prácticamente igual a favor del Osasuna y el principal ni siquiera fue al VAR. Con eso se pitó el final del encuentro y el FC Barcelona se quedó con los tres puntos.

Sigue leyendo:

El Mallorca de Javier Aguirre no arranca y suma apenas dos puntos de doce disputados

Neymar afirma que él y Lionel Messi vivieron “un infierno” en el PSG

Alan Pulido anota doblete y le da tres puntos de oro al Sporting Kansas City

En esta nota

FC Barcelona Osasuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain