Los atrevidos bikinis que lucieron Camila Cabello, Lele Pons y Greeicy en el yate de Marc Anthony

Varias famosas elevaron la temperatura en redes sociales al presumir los trajes de baño que usaron en la fiesta a bordo del yate de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La cantante Camila Cabello, la influencer Lele Pons y la cantante Greeicy.

La cantante Camila Cabello, la influencer Lele Pons y la cantante Greeicy.  Crédito: Getty Images

Durante el pasado fin de semana fue noticia la pachanga famosos que se armó a bordo de ‘Lady Nadia’, el yate de Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira. A través de redes sociales famosos que estuvieron allí compartieron fotos y videos que causaron sensación.

En el festejo playero que armaron los famosos se les vio a las cantantes Camila Cabello, Greeicy y Lele Pons disfrutar luciendo unos bikinazos que dejaron a muchos atónitos.

Lele con un bikini negro

La influencer y cantante Lele Pons asistió junto a su esposo, el cantante Guaynaa. Para la ocasión, la venezolana lució un atrevido bikini con la panty corte alto, pero semihilo en la parte trasera.

Lele colgó en su Instagram unas atrevidas fotos en las que aparece su esposo agarrándole el trasero. En las fotos que subió también se puede ver cómo estuvo ese día de navegación y rumba en el yate de Nadia y Marc.

Greeicy en traje de baño azul

La cantante colombiana Greeicy también llevó a su pareja, el cantante Mike Bahía, con quien colgó un carrusel de fotos en su perfil en la red social de la camarita, donde dejó ver que ella fue el alma de la fiesta bailando y cantando sin parar.

La intérprete de ‘Los Besos’ incluso compartió videos de ella haciendo bailar a los anfitriones, el salsero estadounidense y la modelo paraguaya.

Para la ocasión, la cantautora lució un traje de baño de dos piezas en tono azul rey con bordes blancos que resaltó su definido cuerpo.

Camila Cabello en bikinazo negro y Nadia en jumpsuit

La cantante cubano-mexicana Camila Cabello asistió a la fiesta dejándose ver en un bikini negro, aunque no compartió nada en su perfil en Instagram, sí se le vio en los posts y las historias que compartieron las otras artistas.

Por su parte, Nadia Ferreira fue la única que no lució un traje de baño, pero optó por llevar un jumpsuit short rosa con estampado que realzó la figura que se gasta a tres meses de haber dado a luz a su primogénito y el séptimo hijo de Marc Anthony.

Sigue leyendo:
Nadia Ferreira arma fiesta en su yate con varios famosos y Marc Anthony luce molesto
Nadia Ferreira y Marc Anthony bailan salsa en su yate acompañados de Greeicy
Nadia Ferreira presume lo que pintó Romero Britto en su yate con Marc Anthony “Lady Nadia”

En esta nota

Camila Cabello Lele Pons Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain