Conoce a la nueva alineación que narrará Monday Night Football para los hispanos en EE.UU.
Sergio Dipp, la seleccionada mexicana de “flag football” Rebeca Landa, Katia Castorena y John Sutcliffe forman el equipo que transmitirá los juegos de los lunes por ESPN
Monday Night Football tiene nuevas voces y un equipo de lujo que llevará hasta los hogares hispanos la emoción de los juegos de la NFL.
En el nuevo equipo que llevará la batuta destacan el regreso de Sergio Dipp y la mancuerna en el análisis que hará con Rebeca Landa, la seleccionada mexicana de flag football, quien ganó la medalla de oro con las aztecas en los Juegos Mundiales del 2022. Ambos aportarán su conocimiento y experiencia en el deporte para potenciar la experiencia del público latino que siga la transmisión.
El cuarteto lo complementarán Katia Castorena y John Sutcliffe, dos grandes figuras del periodismo que se suman como reporteros de campo y en el lugar, respectivamente.
Vale recordar que Dipp y Landa ya demostraron buena química cuando trabajaron juntos en la cabina como el principal equipo de comentaristas para la cobertura de ESPN Deportes de la XFL 2023, por lo que se espera que el recibimiento del público siga siendo positivo.
“Rebeca y Sergio aportan una singular combinación de conocimiento, experiencia y carisma que resuena con los aficionados de origen hispano y su pasión por la NFL. Junto con las perspectivas y el excelente nivel de Katia y John como reporteros, cada semana les ofrecerán una incomparable experiencia de transmisión a nuestros espectadores”, explicó al respecto Rodolfo Martinez, vicepresidente sénior de producción de ESPN International y ESPN Deportes.
Esta nueva alineación hará su debut a partir del próximo 11 de septiembre, cuando los New York Jets reciban a los Buffalo Bills, en una transmisión que iniciará a las 8:15 p.m. ET.
Sigue leyendo:
· Mexicano Isaac Alarcón queda fuera de los Dallas Cowboys
· Diana Flores se roba las miradas en el Super Bowl al ser protagonista de un comercial
· Gil Brandt, precursor histórico del éxito de los Dallas Cowboys fallece a los 91 años