Mexicana Diana Flores se roba las miradas en el Super Bowl al ser la protagonista de un comercial

Luego del medio tiempo del Super Bowl, la mariscal de campo del equipo nacional femenino de fútbol de bandera de México se robó la atención con un original comercial en donde apareció diferentes personalidades del deporte

Diana Flores durante el NFL Pro Bowl Games 2023 en Allegiant Stadium.

Diana Flores durante el NFL Pro Bowl Games 2023 en Allegiant Stadium. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El Super Bowl tuvo su tiempo de descanso, y como es costumbre la NFL nos demostró nuevamente la importancia de la presentación de los artistas. Sin embargo, luego de la salida de Rihanna, el telón abrió y nos mostró a la mexicana Diana Flores, el mariscal de campo del equipo nacional femenino de fútbol de bandera de México.

También puede interesarte: Mexicana Diana Flores debuta como coordinadora para un equipo de la NFL

En el comercial, podemos ver como es que la azteca era “entrevistada” por parte de la reportera Erin Andrews para una transmisión del Super Bowl de Fox Sports. No obstante, todo cambió rápidamente, pues la comentarista no estaba haciendo una entrevista, sino que era el inicio del comercial de dos minutos en donde Flores era la estrella.

Durante la supuesta ‘entrevista’, Andrews le dice a Flores: “Eres tan escurridiza. ¿Hay alguien que pueda tirar de sus banderas? Justo cuando la atleta está a punto de responder, Andrews intenta jalarlas ella misma y comienza a perseguir a la joven sorprendida.

Como resultado, aumenta la acción y se escucha como es que se escucha a Joan Jett y los Blackhearts haciendo una versión de la frenética canción “Real Wild Child” y la audiencia sigue mientras Flores es rastreada por jugadores de fútbol como Sauce Gardner y Davante Adams, y el influencer digital Mr. Beast. Incluso la gran tenista Billie Jean King hace acto de presencia. Por su parte, Flores corre a toda velocidad por los pasillos, baja por una escalera mecánica gigante e incluso se tira de un tejado.

Para finalizar, en español, Flores llega a su casa y habla con su madre, explicándole que algo raro acaba de pasar, algo que parecía el fin del comercial. Sin embargo, nuevamente la carrera empieza y vemos como es que la mexicana comienza a correr nuevamente para evitar perder sus banderas.

También te puede interesar
Damar Hamlin dice presente en el Super Bowl entre Chiefs y Eagles y fue ovacionado en el State Farm Stadium
Super Bowl: cuáles han sido los anuncios más caros en la historia
Pingüinos predicen que los Kansas City Chiefs ganarán el Super Bowl ante Philadelphia Eagles

En esta nota

Diana Flores NFL Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain