Bruce Springsteen pospone sus próximos conciertos, tras presentar molestias por una úlcera péptica
A través de sus redes sociales Bruce Springsteen informó que debido a malestares causados por una úlcera péptica se ve obligado a cancelar los conciertos que daría en septiembre, pero regresará a los escenarios dos meses después
El cantante Bruce Springsteen recurrió a su cuenta de Instagram para informar a sus fans sobre la cancelación de sus conciertos que se llevarían a cabo en septiembre -dentro de su gira 2023- luego de presentar molestias a causa de una úlcera péptica.
El mensaje publicado destaca lo siguiente: “El señor Springsteen está siendo tratado por síntomas de úlcera péptica, y la decisión de sus asesores médicos es que debería posponer el resto de sus shows de septiembre”. El tour, que comenzó en febrero, se retomará en noviembre con un concierto en la Arena Rogers de Vancouver, Canadá; los conciertos cancelados se reagendarán y en las próximas semanas se anunciarán las nuevas fechas.
Conocido por sus conciertos de más de tres horas y su derroche de energía en el escenario, Bruce, de 73 años, también se dirigió a sus fans y escribió: “Aquí en E Street estamos desconsolados por tener que posponer estos shows. Primero, disculpas a nuestros fabulosos fans de Filadelfia, a quienes extrañamos hace unas semanas. Volveremos para retomar estos conciertos y más. Gracias por su comprensión y apoyo. Nos la hemos pasado genial en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos vivir más buenos momentos. Estaremos de vuelta pronto. Amor y que Dios los bendiga a todos. Bruce”.
Sigue leyendo: