Club América es el equipo que más jugadores aporta de la Liga MX a varias selecciones en las fechas FIFA

Ocho jugadores de las Águilas del América están convocados en las próximas fechas FIFA, dos de ellos estarán con la Selección de México

El América es el equipo que más jugadores cedió para fechas FIFA.

El América es el equipo que más jugadores cedió para fechas FIFA. Crédito: Harry How | Getty Images

27 jugadores que hacen vida en la Liga MX tendrán la responsabilidad de representar a sus diferentes naciones en las próximas fechas FIFA. Las Águilas del América son el combinado que más jugadores tuvo que entregar con un total de seis futbolistas.

Los jugadores del América que representarán a su país son: Luis Malagón, Kevin Álvarez, Diego Valdés, Richard Sánchez, Sebastián Cáceres y Jonathan Rodríguez.

La Selección de México convocó a un total de 15 jugadores de la Liga Mexicana repartidos así: cuatro de las Chivas, tres de los Rayados, dos del América, dos del Cruz Azul, uno de Tijuana, uno de Tigres, uno de Pumas y 1uno de Pachuca.

Jugadores que representarán a selecciones sudamericanas

Las selecciones de Paraguay, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Colombia y Chile llamaron a jugadores que están en la Liga MX y entre todos llegan a un total de 12 jugadores, entre los que resaltan: Richard Sánchez, Sebastián Cáceres, Camilo Vargas, Eduard Bello y Félix Torres.

Los únicos equipos de la Liga Mexicana que no cuentan con jugadores en selecciones para las fechas FIFA son: Atlético de San Luis, FC Juárez y Club Querétaro.

Hay mucha expectativa sobre lo que puedan hacer cada uno de ellos con sus países en los partidos de las Eliminatorias del Mundia y algunos amistosos internacionales. Habrá que esperar que resultados puede conseguir cada una de las selecciones.

En esta fecha FIFA varios combinados ya comienza a disputar las eliminatorias hacia el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Sigue leyendo:

¿Julián Quiñones reprobó el examen de naturalización mexicana? El delantero se ríe en redes sociales

Dos futbolistas mexicanos pudieron haber llegado al FC Barcelona, pero desde la Liga MX le habrían cerrado las puertas

Diego Godín quiere a Santiago Giménez en el Atlético de Madrid

En esta nota

America FIFA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain