Nasser Al Khelaifi se rinde a los pies de Kylian Mbappé y olvida el pasado: “El PSG nunca ha estado tan unido”
Nasser Al Khelaifi resaltó que no importan tanto los resultados, pero sí los rendimientos. Además dijo que Mbappé es increíble
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se pronunció este miércoles por primera vez, en una visita a Portugal para presenciar la inauguración de la nueva ciudad deportiva del Sporting de Braga, sobre Kylian Mbappé y afirmó que se trata de “un jugador increíble”, mientras destacó que “el PSG nunca ha estado tan unido”.
“Kylian Mbappé es un jugador increíble y una persona fantástica. Y el equipo del PSG, dentro y fuera del campo, nunca ha estado tan unido, algo que se ha podido ver el pasado fin de semana en el partido contra el Lyon (4-1, dos goles de Mbappé)”, afirmó el dirigente del club parisino en una entrevista al diario Record.
Asimismo, Al-Khelaïfi aprovechó para destacar la buena prestación de su equipo en la Liga de Campeones, y reveló preocuparse menos con los resultados y más con el rendimiento y estilo de juego: “Algunos olvidan que, en las cuatro últimas temporadas, el PSG ha alcanzado tanto la final de la Liga de Campeones como la semifinal de la misma competición y que sólo otros dos equipos han llegado más lejos”.
“Este año, en el nuevo ciclo del PSG, nos centramos menos en los resultados y más en el rendimiento y en nuestro estilo de juego. Si lo hacemos, los resultados nos acompañarán. Tenemos un entrenador y un director deportivo fantásticos (Luis Campos), y estoy muy contento con el espíritu renovado que reina en el club”, expresó.
El dirigente catarí reveló ser positivo respecto a la evolución del mundo del fútbol en el Medio Oriente, y afirma que “el mundo es global y el fútbol también”: “No debería haber una visión singular del mundo, de lo contrario no se puede crecer ni desarrollarse. Sea con el capital privado de Estados Unidos o con inversiones de otras partes del mundo, siempre es bueno para el fútbol. La inversión es buena, es un punto de partida”.
Sigue leyendo: