Policía de Washington, D.C. busca a un sospechoso de homicidio que escapó del hospital donde lo tenían en custodia

Christopher Patrick Haynes, de 30 años, se fugó del Hospital George Washington, lo que provocó una intensa movilización de la policía y en los alrededores de la Casa Blanca

Fuga de prisionero

Las autoridades piden a la población no interactuar con él y llamar al 911 si lo llegan a ver. Crédito: DC Police Department | Cortesía

Un hombre arrestado por un cargo de homicidio escapó de un hospital de Washington, D.C. mientras se encontraba bajo custodia.

Se trata de Christopher Patrick Haynes, de 30 años, quien se fugó del Hospital George Washington a las 3:38 p.m. de este miércoles, según reveló el Departamento de Policía Metropolitana en un comunicado, en donde piden a la población no interactuar con él y llamar al 911 si lo llegan a ver.

Tras conocerse el hecho se implementaron cierres temporales y preventivos alrededor de la Casa Blanca, que está a menos de una milla del hospital, dijo el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi. La División Uniformada del Servicio Secreto también ayudó en la investigación.

La policía dijo que tenía presencia de helicópteros sobre el vecindario y que agencias federales estaban ayudando en la búsqueda. En la zona de la fuga se vieron agentes con armas largas.

Por su parte, la Universidad George Washington dijo que estaba monitoreando la situación cerca de su campus en Foggy Bottom. Todas las clases nocturnas presenciales, eventos y otras actividades fueron canceladas, informó en las redes sociales.

La policía describió a Haynes como un hombre afroamericano con rastas hasta los hombros. Dijeron que vestía un traje blanco con un zapato rojo, pero luego dijeron que podría llevar una camiseta negra y pantalones cortos grises.

“Haynes fue visto por última vez con esposas colgando de su muñeca derecha”, dijo la policía. Había sido arrestado ese mismo día en relación con un delito de homicidio.

En el comunicado las autoridades no proporcionaron detalles sobre las circunstancias del arresto, o por qué estaba en el hospital bajo custodia.

Sigue leyendo:
Video muestra cómo Danelo Cavalcante, el asesino que se fugó en Pensilvania trepó entre dos paredes de la cárcel.
Ofrecen hasta $10,000 dólares de recompensa por información sobre peligroso asesino que escapó de una cárcel de Pensilvania.

En esta nota

Fuga de reos Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain