Honduras cae ante Jamaica y comienza mal su andar por la Liga de Naciones Concacaf

Jamaica derrotó a Honduras en su primer partido con un gol de la estrella Gray, quien juega en la Superliga de Arabia Saudí

Gray anotó el gol de la victoria para Jamaica.

Gray anotó el gol de la victoria para Jamaica. Crédito: Dilip Vishwanat | Getty Images

La selección de Honduras cayó 1-0 ante Jamaica en el primer partido de la Concacaf Nations League. El equipo hondureño perdió en el Estadio Nacional Independence Park de Kingston, Jamaica.

Jamaica se mantiene como líder del Grupo B con 3 puntos mientras que los equipos de Cuba, Haití, Surinam y Granada están con 1 punto y Honduras en el fondo sin unidades tras la primera fecha.

Honduras tuvo una gran chance de abrir el marcador en el minuto 20 con un remate del atacante Luis Palma, pero el portero Jahmali Waite mantuvo el arco cerrado para salvar el empate.

Palma le pegó muy fuerte desde fuera del área y el balón iba con dirección a gol, pero Waite metió el guantazo para desviarla al corner kick.

Tras el 0-0 en el primer tiempo, Jamaica consiguió abrir el marcador en el minuto 64 de la segunda mitad gracias a una gran corrida por la banda izquierda del extremo Demarai Gray.

El jamaiquino abrió el pie derecho y la cruzó al arco para conseguir el primer gol de los caribeños en esta edición y así la primera victoria para la selección. Gray juega en el Ettifaq de Arabia Saudí junto con Jordan Henderson y dirigido por Steven Gerrard.

CONCACAF Nations League – Liga A – Grupo B

Haití 0-0 Cuba

Granada 1-1 Surinam

Jamaica 1-0 Honduras

Guatemala se medirá a Panamá en su segundo partido

La selección de fútbol de Guatemala tendrá una prueba de fuego este domingo al recibir a Panamá en un partido que definirá al líder del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Es un equipo muy difícil, pero ellos también tendrán que cuidarse porque nosotros tenemos un ataque muy fuerte”, dijo el mexicano Luis Fernando Tena, técnico del cuadro guatemalteco, al referirse sobre el juego ante Panamá.

Guatemala viene de derrotar por 2-0 a El Salvador el pasado jueves y, de esta forma, consiguió posicionarse en la segunda posición del grupo A con 3 puntos.

Por su parte, Panamá, dirigida por el danes Thomas Christiansen, llega con 3 puntos en la primera plaza, tras su victoria 3-0 ante Martinica en casa.

Para Guatemala el encuentro es un gran reto ya que no han vencido a Panamá en un partido oficial desde 2005, durante la eliminatoria para el mundial de Alemania 2006.

Sigue leyendo:

– Luis Fernando Tena se mostró autocrítico tras el triunfo de Guatemala sobre El Salvador en la Liga de Naciones

Lamine Yamal, el “joven maravilla” debuta con gol y hace historia con la Selección de España

Fiscalía de España presenta la querella contra Luis Rubiales por agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso

En esta nota

concacaf nations league Jamaica Selección Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain