Raúl Jiménez no habría tenido buenos cuidados en el Wolves tras su fractura de cráneo

“No le dieron la atención necesaria”, informó el periodista Rubén Rodriguez. La mala gestión médica del conjunto inglés habría afectado a Raúl Jiménez y su regreso a las canchas

En noviembre de 2020 se produjo la grave lesión que afectó la carrera de Jiménez.

En noviembre de 2020 se produjo la grave lesión que afectó la carrera de Jiménez. Crédito: JOHN WALTON | Getty Images

Raúl Jiménez vivió grandes momentos en el fútbol de Inglaterra con la camiseta del Wolverhampton. Sin embargo, cuando comenzaba a hacer ruido en Europa por sus goles, el mexicano sufrió un duro choque con David Luiz que le provocó una fractura de cráneo. Luego de aquella lesión, el delantero azteca no ha vuelto a ser el mismo. Pero durante los amargos momentos de rehabilitación no habría sido tratado de la mejor forma.

Públicamente parecía que el conjunto inglés y Raúl Jiménez tenían una relación fantástica. Pero luego de su salida del equipo se habrían ventilado algunos problemas sobre el mexicano en su proceso de recuperación. Así lo reveló el periodista Rubén Rodríguez.

“Voy a contar algo que pocas veces o mejor que nunca había dicho, Raúl Jiménez no estuvo al cien por ciento y eso nunca lo dijeron los Wolves y lo sé de primera mano, porque fue mal llevada su lesión por parte de los Wolves. Los Wolves no le dieron la atención necesaria y la atención que requería para que sanara la lesión”, informó Rodríguez para el podcast llamado La Perrada.

Constante desidia sobre Raúl Jiménez 

De hecho, los problemas desde el punto de vista médico serían recurrentes. Raúl Jiménez padeció una pubalgia antes  del inicio del Mundial de Qatar 2022. El trato del club no habría sido el mejor y esto hizo que el mexicano se tratara con otros especialistas y buscará una óptima recuperación en México. Esto fue decisivo para poder llegar a la Copa del Mundo.

Porque me estás lesionado más, por eso se rompe la relación, por eso se fue a preparar con el mejor kinesiólogo de México, Carlos Pecanha. Ha salvado a todos, él los saca, él entrenó dos meses aquí en el CAR y en la tarde en las instalaciones del América, porque había una máquina especial para la pubitis, ahí lo sacaron. Si Raúl se hubiera quedado con los Wolves no juega el Mundial y ni el inicio de esta temporada”, agregó.

Bajo estas circunstancias, la relación de Raúl Jiménez con el Wolverhampton se habría ido deteriorando. Esta disconformidad concluyó con la llegada del Fulham y poco más de $6.8 millones de dólares para hacerse con los servicios del veterano delantero de la selección de México.

Raúl Jiménez ya lleva cuatro partidos en la temporada con el Fulham. El mexicano sólo ha concedido una asistencia. El conjunto de la Premier League fichó al azteca hasta junio de 2025. 

Sigue leyendo:
· Mano dura en México: Jaime Lozano utilizó de ejemplo a Chicharito en caso de indisciplinas dentro de la selección mexicana 
· Hirving Lozano fue directo al orgullo: el Chucky criticó las actitudes de los futbolistas mexicanos de la Liga MX
· “Nunca llevaré a mis hijos a una liga donde matan a sus fans”: el polémico comentario del padre de Marcelo Flores

En esta nota

Raúl Jiménez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain