Abuela hispana de 87 años fallece atropellada por presunto conductor ebrio en Sylmar
Aurora Reynozo murió después de ser golpeada por un vehículo cuando descendía de su automóvil en la cuadra 14000 de Foothill Boulevard; el sospechoso, Juan Martínez, está bajo arresto con una fianza de $2 millones de dólares
Una abuela latina falleció la noche de este jueves 7 de septiembre atropellada por un conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol en el vecindario de Sylmar.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:45 p.m. en la cuadra 14000 de Foothill Boulevard, cerca de la intersección con Polk Street, donde un Ford Fusion que se dirigía hacia el norte desvió su trayectoria y se impactó contra un automóvil estacionado.
Aurora Reynozo, de 87 años, regresaba en compañía de una amiga de una sesión de estudio bíblico, y en el momento en que descendía del automóvil, fue golpeada por el Ford Fusion conducido por el sospechoso, identificado por las autoridades como Juan Martínez, de 33 años.
“Ella (Aurora) salió volando por la ventana y golpeó con su cabeza contra el concreto e inmediatamente empezó a sangrar por el rostro, por la cabeza… fue trágico”, dijo a la cadena ABC la nieta de la víctima, Felicia Reynozo.
Sigue leyendo: Conductor muere atropellado en Autopista 405 al intentar huir después de chocar con su vehículo
Después de la primera colisión, el Ford Fusion de Martínez continuó su dirección hacia el norte y golpeó varios vehículos más.
Las autoridades dijeron que la otra mujer en el automóvil era una amiga cercana a Reynozo y sufrió algunas heridas leves por el incidente.
“Tenía amigos que la llamaban abuela. Era la persona que criaría a los hijos de otras personas. Ella te alimentaría, no importaba lo que hicieras, quien fueras, ella te trataría como la realeza”, agregó Felicia.
Sigue leyendo: Atropello en un concesionario de autos causa la muerte de una mujer en Mission Hills
En el lugar del accidente, familiares y amigos de Aurora colocaron un memorial donde pueden orar y recordar la vida de la mujer de 87 años.
Desde el día del accidente, Martínez permanece bajo custodia de las autoridades en la prisión de LAPD Valley acusado del homicidio de Reynozo, con una fianza de $2 millones de dólares, aunque inicialmente la policía dijo que la fianza se había fijado en $10 millones de dólares.
Pese al dolor por la pérdida de Aurora y que no desaparecerá pronto, un miembro de la familia dijo que perdonaban a Martínez, sin importar lo difícil que sea.
“Perdonamos al tipo que hizo esto porque también perdió mucho. ¿Quién sabe si tiene padre o hijos? Hoy en día… podría haber llamado un Uber, así de simple, pero lo perdonamos. Creemos en Dios y no guardamos rencores”, dijo el familiar.
La familia de Aurora Reynozo creó una página GoFundMe para solicitar contribuciones que podrán ayudar al pago de los gastos del funeral de la abuela latina.
Sigue leyendo:
· Policía de Chino mata a sospechoso de atropellar intencionalmente a oficial en motocicleta
· Pareja que muere por choque contra camión de bomberos en Compton estaba bajo persecución
· Un oficial de sheriff atropella de muerte a un padre latino y se da a la fuga