¿Cuál es el número mágico de los Dodgers para clasificar a la postemporada?

Los Dodgers necesitan una combinación de victorias y derrotas de los Diamondbacks de Arizona para clasificar a postemporada

Freddie Freeman con los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers están cerca de clasificar a la postemporada. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Los Dodgers de los Ángeles están cerca de clasificar a la postemporada, pero necesitan una combinación de victorias y derrotas de sus rivales para asegurar su cupo en la siguiente fase.

Hasta este 11 de septiembre, el equipo de Los Ángeles tiene marca de 87 victorias y 55 derrotas con un margen de 13 juegos de ventaja sobre los Diamondbacks de Arizona.

El número mágico de los Dodgers es de 7. Es decir, Los Ángeles podría asegurar la postemporada esta misma semana de darse la combinación de resultados.

El número mágico en béisbol es la combinación de resultados que le dará a un equipo la clasificación a la siguiente ronda con la suma de victorias de un equipo y derrotas de otro.

¿Cuáles son los siguientes rivales de los Dodgers?

Este lunes los Dodgers comienzan una serie de tres juegos ante los Padres de San Diego, equipo que está lejos de la carrera de la postemporada. Los tres juegos serán en el Dodger Stadium.

El fin de semana será una complicada serie de tres juegos ante los Seattle Mariners en el T-Mobile Park de Seattle. 

A los Dodgers le restan 20 partidos en esta campaña. 10 en el Dodger Stadium y 10 como visitante (Mariners, Rockies, Giants).

Por su parte, los Diamondbacks de Arizona se medirán a los New York Mets en una serie de cuatro encuentros y finalizarán ante los Chicago Cubs en tres juegos durante el fin de semana.

Hasta la fecha, solo los Bravos de Atlanta han asegurado su clasificación a la postemporada. 

El equipo de Ronald Acuña Jr. es el primer equipo en los playoffs y tienen el mejor récord de la Liga Nacional, cifra que otorga la localía en los juegos de la siguiente fase.

Padres de San Diego reciben paliza en casa de los Astros de Houston

Houston sometió este domingo a San Diego con un contundente 12-2 que les permite quedarse con la serie ante los californianos.

La sexta entrada de los locales fue magnífica, cosechando ocho carreras que dejaron sin brillo el jonrón del dominicano Eguy Rosario en la séptima, ya sin opciones para los Padres.

Para Houston, esta se convierte en la primera serie que ganan en casa en este mes, esa inconsistencia como locales había impedido que la distancia en el liderato de su División fuera incluso mayor.

Con este resultado los Padres de San Diego se quedan a 20 victorias de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Sigue leyendo:

– “Censuran” mural de Julio Urías en el Dodger Stadium tras caso de violencia doméstica

– Julio Urías a la baja tras caso de violencia doméstica: su jersey de los Dodgers pierde 50% de valor

– A los Dodgers les llueve sobre mojado: confirman que Walker Buehler no lanzará hasta 2024

En esta nota

Dodgers Los Angeles Grandes Ligas Liga Nacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain