El Brighton le regalo a Kaoru Mitoma un Porsche por ganar el premio al Mejor Jugador del Mes de la Premier League (Imagen)

El jugador de las japonés Kaoru Mitoma fue galardonado por la Liga Inglesa y su equipo le dio un carro de lujo

El jugador de las japonés Kaoru Mitoma fue galardonado por la Liga Inglesa y su equipo le dio un carro de lujo

El jugador asiático ha tenido muy buenas presentaciones Crédito: Getty Images

En la mañana de este 11 de septiembre, La Premier League anunció que el jugador del Brighton Kaoru Mitoma fue galardonado con la distinción del Jugador del Mes de Agosto. El equipo tras conocer esto le obsequió a su jugador un Porsche año 2023 por conseguir esta distinción.

El equipo blanco y azul ha tenido un comienzo de temporada 2023 de ensueño. Ganando varios encuentros por goleadas, pese a que esta temporada varios jugadores importantes se fueron de la institución. El jugador asiático en el mes de agosto convirtió un gol y dio tres asistencias en cuatro partidos disputados.

Mitoma ha llamado la atención de varios equipos relevantes tanto de la Premier y de otras ligas por sus grandes actuaciones. El equipo de las gaviotas espera que el jugador pueda mantener este buen rendimiento durante este primer semestre de la temporada, debido a que el equipo va a jugar competiciones europeas.

El dueño del Brighton, Tony Bloom, en múltiples ocasiones ha mencionado que siempre está dispuesto a darle lo mejor a sus jugadores cada vez que se lo ganen con sus buenas actuaciones en la cancha.
En estos momentos el equipo de las gaviotas está en ubicado en estos momentos en la sexta posición del campeonato con un total de nueve puntos, tres victorias y una derrota.

El próximo sábado 19 de septiembre será el siguiente encuentro del Brighton será contra el Manchester United

Sigue leyendo:

“Marcelo Flores es de Tigres”: El conjunto de la Liga MX hace oficial la incorporación del exjugador del Arsenal

-https://laopinion.com/categoria/deportes/#:~:text=The%20Weeknd%20causa%20que%20Chivas%20de%20Guadalajara%20vuelva%20al%20Estadio%20Jalisco

Futbolista colombiano en “estado crítico” tras sufrir golpiza por festejo de gol que desagradó a rivales

En esta nota

Brighton premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain