Conoce la exmansión de Don Francisco que fue comprada por David Guetta en $69,000,000

La antigua mansión que perteneció a Don Francisco acaba de cambiar de dueño y fue comprada por el cantante David Guetta

Don Francisco

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco. Crédito: KENA BETANCUR/ | Getty Images

El presentador chileno Don Francisco, de 82 años, cosechó una cuantiosa fortuna en el apogeo de su carrera lo que le permitió vivir en la exclusiva comunidad de Indian Creek, en la Florida, un sitio que ha visto pasar por sus mansiones a algunos de los hombres más ricos de Estados Unidos, así como a Julio Iglesias, a Ivanka Trump y más recientemente a David Guetta.

El músico y DJ francés se mudó a vivir a esa zona tras desembolsar $69,000,000 de dólares por la que en su momento fue la casa del presentador de ‘Sábado Gigante’.

Hay que recordar que la propiedad original, que fue donde vivió Don Francisco de 1993 a 2021, fue demolida para dar paso a un proyecto de mayores dimensiones.

El nuevo proyecto, que logró enamorar a Guetta, fue llevado a cabo por los desarrolladores Todd Michael Glaser, Scott Robins y Jonathan Fryd.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el nuevo hogar del músico cuenta con una extensión de 15,578 pies cuadrados, con 12 recámaras, con 13 baños completos y con 3 medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, garaje para cinco vehículos, balcones, entre otras habitaciones.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del interior de la imponente mansión construida en el año 2022, pero no sería de extrañar que en un futuro salieran a la luz.

Al exterior, en su lote de 1.23 acres, cuenta con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con casa de huéspedes, con extensas áreas verdes, con muelle, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce el increíble palacio que se compró Amara La Negra tras pasar de la pobreza al estrellato
Revelan las verdaderas razones por las que habrían entrado a robar a mansión de Miguel Bosé
Así es el penthouse que Trevor Noah, exhost de ‘The Daily Show’, vende en Nueva York
Conoce la mansión que Jessica Simpson vende en Hidden Hills por $22,000,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos Don Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain