La congresista republicana Lauren Boebert fue expulsada de un teatro por presuntamente causar disturbios

La republicana de 36 años, presuntamente, se puso a cantar de manera escandalosa, a tomarse fotografías con su teléfono móvil e incluso a vapear durante la presentación de un musical

Lauren Boebert, congresista por el 3er Distrito de Colorado

Lauren Boebert aspira a ser reelegida para un tercer periodo en el Congreso. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Durante el fin de semana, Lauren Boebert, congresista por el 3er Distrito de Colorado, se vio involucrada en un escándalo luego de ser expulsada del Teatro Temple Hoyne Bell, en Denver, debido a la conducta inapropiada que mostró durante la puesta en escena del musical Beetlejuice: The Musical.

De acuerdo con información dada a conocer por el diario The Denver Post, la mujer de 36 años asistió al recinto acompañada de un hombre y en varios momentos del evento se pusieron a cantar, a tomar fotografías e incluso a vapear, situación que además de incomodar al resto de los asistentes, obligó a la intervención de los miembros del equipo de seguridad, primero para solicitarle a la pareja comportarse de manera adecuada, y posteriormente para obligarla a abandonar el recinto.

Al respecto, un acomodador le informó al periódico que primero trató de hacer entrar en razón a la congresista para que se limitara a presenciar el musical, pero ella se mostró renuente.

“Les dije que tenían que salir del teatro y si no lo hacían, entrarían por ellos, pero expresaron que no se irían. Entonces, les mencione que llamaría a la policía de Denver y dijeron ‘vayan a buscarla'”, mencionó el trabajador del teatro.

Imágenes de una cámara de seguridad colocada en el teatro y que fueron obtenidas y divulgadas por el canal de televisión 9News, muestran a dos trabajadores de seguridad escoltando a la congresista y a su acompañante hasta la salida.

Cabe señalar que, en ese momento, Lauren Boebert hasta se dio a la tarea de tomarse una selfie para presumir como era echada del musical mientras presuntamente insultaba a los guardias de seguridad y les mostraba el dedo medio.

Aunque el informe del incidente no identificó a las dos personas expulsadas del teatro, Boebert y su campaña de reelección de 2024 confirmaron que la congresista había sido obligada a retirarse del inmueble.

A Lauren Boebert parece importarle muy poco el haber provocado un escándalo. (Anna Moneymaker/Getty Images)

Al mismo tiempo, la política de 36 años se dio a la tarea de emitir un mensaje en la plataforma X, antes conocida como Twitter, donde parece burlarse del escándalo generado por ella y su acompañante.

“Es cierto, disfruté muchísimo el INCREÍBLE Beetlejuice en el Teatro Buell y me declaro culpable de reír y cantar demasiado alto. ¡Todos deberían ir a verlo si tienen la oportunidad esta semana y por favor háganme saber cómo termina!”, escribió.

Cabe señalar que Boebert busca un tercer mandato en el Congreso.

Sigue leyendo:

En esta nota

Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain