Varios jugadores del Real Madrid juvenil están acusados de difundir un video sexual de una menor de edad

Los jugadores involucrados declararon ante las autoridades por el caso de la difusión del video y aceptaron haber tenido el video

Real Madrid emitió un comunicado sobre los tres jugadores.

Real Madrid emitió un comunicado sobre los tres jugadores. Crédito: Franck FIFE | AFP / Getty Images

Agentes de la Unidad de Policía de la Guardia Civil de Las Palmas detuvieron a tres jugadores del Real Madrid juvenil y un cuarto futbolista está siendo investigado por la difusión de un video sexual en el que aparece una joven menor de edad, reseñó El País.

Tres de los implicados pertenecen al Real Madrid C y uno al Real Madrid Castilla. Los cuatro jóvenes tienen edades entre 18 y 21 años de edad. 

El pasado 6 de septiembre se inició la investigación luego de que la madre de la presunta víctima denunció en el cuartel del municipio grancanario de Santa María de Guía a un jugador filial del club madrileño.

La denuncia fue por la grabación y difusión de las imágenes en que aparecía la joven teniendo relaciones con el jugador. Según detalles, la relación sexual entre ambos fue consentida aunque no el video que se difundió después.

El presunto autor de la grabación es uno de los detenidos, mientras que los tres restantes son compañeros que compartieron el video a través de una aplicación de mensajería instantánea.

La Guardia Civil detuvo a los implicados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y requisó los teléfonos para determinar el alcance del mismo.

De acuerdo a información de El País, los jugadores admitieron que tuvieron el video en sus teléfonos, pero luego lo borraron. Presuntamente el encuentro entre la víctima y el acusado fue en junio.

El Real Madrid se pronuncia sobre el caso

El Real Madrid emitió un comunicado en la tarde de este jueves en el que señaló que tiene conocimiento del caso y cuando haya más información tomarán una medida.

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, informó el club en redes sociales.

Aún se desconocen los nombres de los cuatro implicados en el caso. Los jugadores fueron liberados y deberán esperar para declarar ante la Justicia.

Sigue leyendo:
Madre de Harry Maguire defiende a su hijo tras las burlas en redes sociales: “El abuso es una desgracia inaceptable”
Harry Maguire le responde a los aficionados que constantemente se burlan de él: “Puedo soportarlo”
Luis Rubiales dice que no irá a la cárcel por presunta agresión sexual contra Jenni Hermoso: “La verdad saldrá a la luz”

En esta nota

España Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain