Brian Fernández en caída libre: el argentino no tenía ni un mes en el fútbol mexicano y ya rompió relaciones 

El Club Atlético Morelia anunció a través de sus redes sociales que acabó con el vínculo que tenía con Brian Fernández por “incumplimiento de contrato”. El argentino tenía problemas con las adicciones y se comprometió a superarlos

Brian Fernández solo jugó 18 minutos con Morelia.

Brian Fernández solo jugó 18 minutos con Morelia. Crédito: Juan Carlos Núñez Cubeyro | Imago7

Una nueva oportunidad desperdiciada en la carrera de Brian Fernández. El Club Atlético Morelia decidió finaliza su vínculo con el argentino, que no tenía ni un mes en el equipo, por incumplimiento de contrato. A través de las redes sociales se especula que el punto de quiebre volvieron a ser las adicciones.

La carrera de Brian Fernández parece llegar a su fin. El talentoso futbolista sudamericano vio manchada su carrera por problemas con las adicciones. Su último paso por el fútbol argentino estuvo marcado por los problemas, desapariciones y sanciones de sus equipos. A pesar de esto el club Morelia confió en el delantero.

Fernández se había comprometido a cambiar su presente. Carlos Cuin-Imago 7.
Fernández se había comprometido a cambiar su presente. Carlos Cuin-Imago 7.
Crédito: Carlos Cuin | Imago7

Ni un mes en México

Brian Fernández recibió la oportunidad de mantenerse activo gracias al Club Atlético Morelia. El 22 de agosto de 2023 el sudamericano fue anunciado oficialmente por el club. Fernández se veía motivado y a través de sus redes sociales manifestaba sus ganas de cambiar y no desaprovechar esta oportunidad que le ofrecí el fútbol azteca.

Sin embargo, en menos de un mes, las promesas de Fernández se habrían derrumbado. Monarcas Morelia sorprendió a todos con un fuerte comunicado en el que informó que cerraba su vínculo con el jugador argentino sin haber permanecido un mes en la institución mexicana.

“El Club Atlético Morelia anuncia, que la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin. Lo anterior derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador con la institución. Le deseamos a Brian éxito en sus futuros proyectos”, dice el documento.

Durante ese corto periodo el argentino pudo disputar un par de partidos. En total jugó solo 18 minutos en el fútbol mexicano y el 10 de septiembre había marcado un gol en la victoria de 2-0 sobre el Club Atlético La Paz. Pero si paso en Monarcas quedará como una anécdota fugaz.

Desde la salida de Brian Fernández del fútbol mexicano en 2019, los problemas han tocado la puerta de su carrera. Su adicción al consumo de drogas le ha truncado su desarrollo futbolístico en cada uno de los equipos a los que fue después: Portland Timbers, Colón, Ferro, Deportivo Madryn, y ahora con el Club Atlético Morelia.

Sigue leyendo:
· Brian Fernández, el exjugador de la Liga MX que por momentos asustó al fútbol argentino 
· Club América vs. Chivas de Guadalajara: Brian Rodríguez considera que el Clásico de la Liga MX es uno de los mejores del continente
· Se calienta el Clásico de la Liga MX: Carlos Hermosillo cree que el América pesa más que Chivas
· Ronaldinho recuerda con mucho cariño su paso por el fútbol mexicano 

En esta nota

Brian Fernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain